El presentador llegaba a Vitoria junto al equipo de ‘La Revuelta’ y sorprendía en la gala con un rubio platino que nadie podía haber predicho.

David Broncano reaparece con el pelo rubio platino en Vitoria

El FesTVal de Vitoria recibía en su alfombra naranja a David Broncano y a parte del equipo de ‘La revuelta’.

Vuelven en su segunda temporada en RTVE el lunes 8 de septiembre y se han dejado ver, sorprendiendo a todos con su look.

Especialmente el del presentador, que lucía un rubio platino en su pelo totalmente inesperado.

Un color moderno y a la moda lejos de lo que se podía haber esperado y del look que ha lucido durante la primera parte del 2025.

En las redes sociales se ha abierto todo un debate en torno a esto donde los comentarios de sorpresa se sucedían.

Los primeros en comentar este nuevo suceso eran sus propios compañeros de programa, siguiendo su tono humorístico habitual.

No perdían la ocasión de tomar este cambio de look platino como objeto para debatir y bromear al respecto a través de las redes sociales.

Los seguidores no dudaban en posicionarse al respecto y dejar a través de sus comentarios parecidos que encontraban “razonables” y su más humilde opinión.

Durante todo el programa en RTVE siempre ha mantenido el mismo look, con pequeñas modificaciones con respecto al vestuario. De ahí, la enorme sorpresa que se han llevado.

Si el primer programa de la temporada David Broncano aparece con este pelo seguro tendrán tiempo de comentarlo en la grabación.

De momento todavía se desconocen los invitados de la semana que se avecinan, siguen así la tendencia que iniciaron de no comunicarlo, salvo en posibles excepciones.

Se enfrentará una vez más a ‘El Hormiguero’ que tiene ese mismo lunes a Mar Flores como invitada para presentar sus memorias.

Será su vuelta a la televisión antes incluso que como participante del programa de reformas de la misma cadena para la que ha sido confirmada junto a su hijo Carlo Costanzia.

Quizás más adelante puede visitar el plató, cuando este programa se estrene y comience la promoción del mismo.

Sergio Bezos, Jorge Ponce, Lalachus y David Broncano en Vitoria

Una nueva temporada, comienza la competición por las audiencias

Con la llegada al prime time del programa a La 1, ‘El Hormiguero’ tenía un contrincante después de mucho tiempo.

Una competición que ha enriquecido a la televisión ofreciendo nuevos contenidos y más entrevistas y entretenimiento. “A mí me gustaría mucho que fuese el menos visto de la temporada. Sería… A ti que te gustan los giros, los contrastes y tal. No es imposible, porque es julio y, a esta hora, está jugando el Madrid en Telecinco”, apuntó el cómico en una entrevista a Juan José Millás hablando de este tema.

Se han pronunciado y bromeado con ello en varias ocasiones, y sin complejos han reconocido los datos de algunos días.

En esa emisión de julio quisieron “conmemorar el hecho” de que se había registrado un mínimo histórico. “Ayer dijimos que estaría bonito tener el programa más visto y el menos visto con la misma persona y pensamos no tendremos tanta suerte, pero luego vi que jugaba el Real Madrid a la misma hora…”, explicó entonces sobre lo que se iba a anunciar y que, de algún modo, ya presentían.

“Nunca había pasado que un invitado haga el tope y el mínimo el mismo año, así que vamos a ponerle una placa a Juan José Millás especial: Una de cal y otra de arena”, comunicaba sobre la nueva decoración que iban a añadir en el plató tras lo sucedido. Los chascarrillos al respecto continuaba y no dejaban pasar la ocasión de que todo el mundo supiera que lo iban a recordar. “Esta placa se queda aquí y la miraremos cuando tengamos días buenos y malos, todo gracias a él. No era fácil, pero cuando uno tiene un sueño y lo quiere conseguir”, terminaban entonces asumiendo los datos y mostrando la mejor de las actitudes ante el reto y la exigencia que supone competir en la televisión en abierto.

Ahora, a diferencia de cuando estaban en Movistar, los datos son diarios y analizados públicamente y la competencia es mucho más directa, a pesar de que estén en una televisión público y no cuenten con pausas publicitarias más allá de la loteria.