Marcelo Cezán reveló en Bravíssimo los traumas que le dejó la relación con su madre; “generaba frustración”

El presentador se desahogó luego de entrevistar a una reconocida escritora


Marcelo Cezán

Édgar Alfredo Gómez Manicagli es el nombre de pila de uno de los presentadores más exitosos de Colombia, Marcelo Cezán, caleño que brilló en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ junto a Carla Giraldo; y que sigue haciendo historia con sus entrevistas en ‘Bravíssmo’ de City TV, formato en el que recientemente reveló algunos traumas que le dejó su infancia y su relación con su señora madre.

Como todos los fines de semana, Marcelo llegó a animar las mañanas de este programa con las conversaciones que tiene con varias figuras públicas del país, las cuales, en los últimos meses, ha estado realizando en compañía de su colega Mónica Molano.
La Casa de los Famosos Captura RCN
Precisamente la transmisión de Bravissímo de este sábado 16 de agosto inició con una intervención que le llegó al corazón a Cezán y Molano, ya que juntos entrevistaron a la escritora Maríajosé Quijano, por su libro “La voz de un líder: habla con impacto. Lidera con propósito”; entrevista en la que Cezán se desahogó y habló de las heridas que tuvo en su crianza y con el entorno en el que se desarrolló.

“Yo fui el menor de mi camada, en la casa, en el colegio, en todo lado. Eso, marco una herida como de desecho, sentía que porque era el chiquito no podía hablar ni meterme en nada. Eso me marcó mucho y en algún momento no me permitió expresarme bien”, fueron las palabras del esposo de Michelle Gutty.

“Tuve un ejemplo cercano con mi madre, ella era muy perfeccionista; ese perfeccionismo cuando no le salía bien generaba frustración en todos. La pasta ella la hacía con atún en agua y un día la chica que le ayudaba le compró aceite de oliva y eso fue el acabose. Todo esto genera una cantidad de químicos en el cuerpo que no son positivos”, añadió.