La tertuliana se ha molestado enormemente por un polémico cuestionamiento a su madre.

Terelu Campos revela lo que piensa su hija Alejandra Rubio sobre su marcha  a 'Supervivientes 2025'

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han ido unos días de vacaciones a Málaga junto Terelu Campos.

Aunque Rubio ha disfrutado de estos días de descanso, hubiese preferido no haber sido perseguida por la prensa: “¿Cuándo tenéis vacaciones? ¿Los fotógrafos cuando se van de vacaciones?”, ha preguntado con sorna este mediodía la influencer en Vamos a ver.

Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'. (Mediaset)

Ante esta queja, Adriana Dorronsoro ha tratado de hacerle entender a Alejandra Rubio que, la semana que se ha ido de vacaciones, su familia ha ocupado multitud de titulares.

“Yo te puedo demostrar que si es otra semana me pasa lo mismo también”, le ha respondido la hija de Terelu Campos a la presentadora de Telecinco, mostrándose disconforme con el interés mediático que genera.

Sin embargo, lo que más ha molestado a Alejandra Rubio es que comparen el papel de abuela que está ejerciendo Terelu Campos con el de su tía, Carmen Borrego.

Foto: Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'. (Mediaset)

Es por ello que la colaboradora de Vamos a ver ha decidido hacer un alto para condenar esta comparativa: “Me parece tan feo este tema, lo digo en serio.

Entiendo que tengáis que preguntar, ¿pero comparar quién es mejor abuela?”, ha preguntado con indignación Rubio, que no ha dudado en salir en defensa de su madre.

“Mi madre [Terelu Campos] no entra en eso, ni va a entrar. Mi madre es una abuela fantástica y esto la única que lo puedo comentar soy yo, que para eso es mi hijo. No voy a comparar, no quiero que sea ni mejor, ni peor. Es la abuela perfecta. No tengo más que decir. Yo con mi madre estoy fenomenal”, ha defendido Alejandra Rubio.

Terelu Campos

Lo cierto es que la mismísima Terelu ya se mostró disconforme con esta comparación cuando hace unos días un reportero le preguntó por el papel de abuela de Carmen Borrego: “No estoy para esas tonterías de competitividad”, contestó visiblemente molesta la hija mayor de María Teresa Campos.