Mónica y Rafa tuvieron una de los peores encuentros que se recuerdan en el programa de Cuatro.

Rafa y Mónica tuvieron una de las peores citas que se recuerdan en 'First Dates'.

El verano no ha llegado de la mejor de las maneras para algunos comensales de ‘First Dates’ (Cuatro). Y es que, anoche se vivió en el programa de la cadena de Mediaset una de las peores citas que se recuerdan. Una cena en la que las pullas, los feos comentarios no se obviaron y dinamitaron el encuentro que en la ‘Decisión final’ saltó por los aires.

Mónica llegaba a ‘First Dates’ con toda la actitud para encontrar a su media naranja. La joven de Granda, pero residente en Barcelona, relataba ante las cámaras del espacio que había estado casada, aunque tras su matrimonio lo que buscaba era un hombre «normal» con el que pudiera formar un «equipo».

Ante estos requisitos, el programa de Cuatro le presentó a Rafa, un malagueño con hijos, que llamaba la atención por su frondosa barba.

Una característica que echó para atrás a Mónica. «Me gustan los hombres con barba, pero no la barba de Papá Noel», apuntaba la soltera al equipo de ‘First Dates’, mientras dudaba si se marchaba del restaurante.

«No sabía si irme o quedarme, sinceramente. Pero claro, no puedo juzgar a alguien solamente por su apariencia», decía la joven que, finalmente, tomaba la determinación de cenar con su cita.

Por su parte, Rafa tampoco quedó prendado de Mónica, ya que los tatuajes era un elemento que no le gustaban. «Los tatuajes en el escote, esas huellas, eso está más que pasado, es muy choni», manifestaba el soltero de ‘First Dates’, que al igual que la mujer adoptaba la decisión de seguir adelante con el encuentro.

Una soltera no tolera lo que le espetan al final de su cita en 'First  Dates': "Eso es un insulto y no lo soy"

La cena, como era de esperar, no se sucedió de la mejor manera, ya que Mónica no era capaz de contenerse y hacía todo tipo de bromas con la barba de Rafa que él aguantaba sin más, hasta que comenzó a decir que le gustaban los tatuajes.

Unos comentarios que hicieron estallar a la soltera de ‘First Dates’. «Mira, que me voy. Me voy a ir ya porque tengo todas las piernas tatuadas», espetaba la mujer amagando con abandonar el programa de Cuatro.

La cita llegó con muy mal rollo a la ‘Decisión final’ y ahí saltó por los aires. «Me parece demasiado choni. Me pareces muy choni para mí, aparte de mayor. Y no me gusta la fatiga que tenías con mi barba cuando tienes todo de tatuajes y los perros.

En tu casa debes tener más pelos que mi barba», le soltó a modo de venganza Rafa a Mónica que se ‘rebotó’. «Me parece un insulto», le replicó la soltera de ‘First Dates’ que también se negó a volver a tener una cita con el soltero.