Solo Anabel Pantoja les ha felicitado mientras nada se sabe de Isabel ni de Kiko Rivera.

Isa Pantoja y Asraf Beno, en una imagen de sus redes sociales.

El padre de Cairo está actualizando las informaciones mientras la pareja reposa tras días muy intensos.

Fue el 22 de junio cuando el pequeño Cairo venía al mundo para llenar de ilusión a Isa Pantoja y Asraf Beno, los padres de la criatura. Una emoción que, sin embargo, no ha transmitido la familia de ella, ni mucho menos. La pareja reposa ahora después de días muy intensos… y de silencio por parte de la familia de la madre. «Cansados, pero tan contentos», ha dicho el padre.

Isa Pantoja y Asraf salen del hospital con su hijo Cairo en brazos

Hasta el momento, solo Anabel Pantoja ha mostrado su efusividad en sus redes sociales. ««Por fin, llegó mi sobrino, eres una campeona ¡FELICIDADES!»», exclamó la influencer en sus redes sociales. Ella es un verso libre dentro de la familia. No tiene problemas en felicitar a los padres del bebé ni de ensalzar a Isabel Pantoja ni tampoco pasar una tarde en la piscina con Kiko Rivera.

Uno de los morbos del nacimiento del primer hijo de Isa Pantoja y Asraf Beno estaba en conocer si esto serviría para arreglar las cosas en el seno del clan, pero ni por esas. De Isabel Pantoja solo se ha conocido, a través del testimonio de la periodista Leticia Requejo, que está «tocada y triste», y que «no ha levantado el teléfono» para hablar con su hija. Y no se espera que lo haga.

«Eres luz»

Isa Pantoja da la bienvenida a su segundo hijo en Cádiz y revela el curioso  nombre del bebé

Algo parecido esta ocurriendo con el hermano de Isa Pantoja, Kiko Rivera, quien tampoco se ha referido al nacimiento de Cairo en sus redes sociales. En su página Instagram sus últimas entradas han sido referidas a sus próximos bolos veraniegos, anunciando fiesta.

Entre tanto, Isa Pantoja y Asraf Beno parecen curados de espanto y tampoco han hecho referencia al silencio de la familia, cosa que por otra parte ya esperaban. «Bienvenido a nuestras vidas, Cairo. Acabas de llegar y ya te queremos con locura, tu hermano, tu padre y yo. Eres luz», escribieron para anunciar la feliz noticia.

Aislados de todo

Isa Pantoja y Asraf Beno se aíslan del silencio de la familia: «Muy cansados, pero tan contentos»

Asraf Beno no cabe en sí y ha definido la llegada de su hijo como el «día más feliz» de su vida y ahora ha desvelado cómo están siendo esas primeras horas desde que se ha convertido en padre. «Estamos muy cansados, pero tan felices», compartía el modelo a través de un story de Instagram junto a una imagen en la que se podía ver el pie del bebé arropado por una pequeña manta.

Para aislarse de todo, tanto Isa Pantoja como su marido han decidido rodearse de privacidad y ser ellos mismos quien transmitan lo que quieren que se sepa a través de sus redes sociales. Quién sabe si están negociando alguna exclusiva con una revista para ofrecer más detalles de todo y fotografías varias de cómo están viviendo sus primeros días como padres. De momento han decidido no mostrar públicamente el rostro del menor, que siempre aparece tapado con un emoji en sus redes sociales.