La cita entre Sirey y Verónica subió la temperatura cuando se trasladó al jacuzzi, donde ambas se dejaron llevar.

Sirey, en 'First Dates': "Estoy casada en una relación abierta porque mi  marido lo necesitaba"

‘First Dates Summer Resort’ está dando mucho de qué hablar. La versión veraniega del programa de citas presentado y conducido por Carlos Sobera no está decepcionado, y es que algunas de sus novedades, como la implantación de un jacuzzi en la que las parejas pueden disfrutar de un momento íntimo, está permitiendo a los solteros y solteras experimentar y probas nuevas experiencias.

La stripper de 29 años que impresiona a su cita en 'First Dates': "Estoy  casada, pero me dedico a excitar a la gente"

Esto es precisamente lo que sucedió en la cita entre Sirey, estríper y estudiante de 29 años llegada directamente desde Barcelona que tenía una relación abierta y buscaba a una tercera persona, y Verónica, una camarera valenciana de 21 años que fue a ‘First Dates’ con el claro objetivo de conocer a alguien y experimentar.

Una vez que ambas se conocieron y fueron llevadas a su mesa, la conexión fue más que palpable.

La tórrida cita que calentó First Dates hasta niveles nunca vistos |  MomenTVS

La química y el buen rollo entre Sirey y Verónica fueron los protagonistas de una velada que alcanzó su momento culmen en el jacuzzi del programa, en el que ambas se dejaron llevar, pasando un buen rato que ha causado mucho revuelo en el ámbito mediático.

Una soltera hace ‘topless’ en medio de su cita en ‘First Dates’: “Juguetona y subida de tono”

Una vez dentro del jacuzzi, Sirey quiso dar una muestra de sus habilidades de baile y seducción con un baile a su cita: “Yo me dedico al mundo del ‘striptease’, al excitar y motivar a la gente”, aseguró la estríper. Tras ello, la tensión entre la barcelonesa y la valenciana no hizo más que subir.

La propuesta de Verónica

La stripper de 29 años que impresiona a su cita en 'First Dates': "Estoy  casada, pero me dedico a excitar a la gente"

“Es muy juguetona y subida de tono, pero me gustó porque siempre hubo confianza y permiso”, afirmó Verónica momentos antes de proponer a su compañera de jacuzzi que se quitase el top que portaba “sin mostrar nada” a las cámaras que las estaban grabado en ese momento.

“Me gustó, me dejé llevar”, confesó una Sirey que siguió la petición de su cita y se quitó la parte superior de su bikini. Finalmente, ambos acordaron tener una segunda cita y seguir disfrutando de su compañía: “Para conocernos más seriamente y no tanto de cachondeo”, concluyó la estríper.