La periodista asegura que ya advirtió a sus compañeros sobre las “muchas líneas rojas” de TVE.

Lydia Lozano, entre lágrimas, revela el problema de salud que le han  diagnosticado: "No volverá a

Semanas después de la cancelación de La familia de la tele tras poco más de treinta programas, Lydia Lozano se ha manifestado sobre ella. “Yo les dije a Valldeperas, a Belén y a Kiko Matamoros que Televisión Española es un terreno muy, muy duro y que hay mucha línea roja. Tú no puedes hablar como si estuvieses en una privada para nada”, ha comentado la periodista en el pódcast Mola mazo.

La familia de la tele' (del equipo de 'Sálvame') revolucionará las nuevas  tardes de La 1 a partir del 22 de abril

“Yo les avisé a todos, pero ellos pasaron de mí. Y ahora te voy a dar el titular que le dije a todo el mundo: ‘somos 5, 6 o 7 caballos desbocados que nos meten en una cuadra’. Nadie se dio cuenta de mi titular. Éramos 5, 6 ó 7 haciendo lo que nos daba la gana, cocinando, hablando de la cadena de enfrente, de Pablo Motos… Estuvimos 11 meses en el piso perfectamente y yo dije que no va a ser fácil”, ha asegurado sobre su llegada a la cadena pública.

Cuando llegaron, ella rápidamente vio lo que iba a suceder. “Nos decían: ‘moveros’, pero es que en Televisión Española los cámaras no se mueven y yo lo sabía, porque yo me levantaba en Mañaneros y el cámara le montaba la bronca al director. Eso de estar moviéndonos todo el rato… yo sabía que eso no”, ha zanjado.

Lydia Lozano sentencia 'La familia de la tele': "En TVE hay mucha línea  roja, estaba deseando que acabara"

Sobre el final del programa, ha dicho: “Yo estaba deseando que se acabase, la agonía que he pasado en este programa no la he vivido en mi vida”.

Y, sobre los motivos, ha opinado: “Es que yo creo que el público de La 1 no es el público de Sálvame, ya está. Y que estamos muy estigmatizados, pues sí”.