La estrella del Liverpool Diogo Jota muere en un accidente de coche a los 28 años, dos semanas después de su boda.

La estrella del Liverpool Diogo Jota falleció tras un accidente de coche en el norte de España a los 28 años, tan solo dos semanas después de casarse con su amor de la infancia.

Se cree que el portugués viajaba en coche con su hermano André, de 26 años, también futbolista y temido por su fallecimiento.

Jota acababa de casarse con Rute Cardoso, madre de sus tres hijos, y se describió a sí mismo como el hombre más afortunado del mundo en una entrevista publicada ayer.

El accidente ocurrió en la A-52, en la provincia de Zamora. Esta carretera es una ruta clave para los conductores que salen del norte de Portugal.

Los servicios de emergencia de Castilla y León confirmaron el accidente.

La sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas informando de un accidente de vehículo en el kilómetro 12. 65 de la A-52, en el municipio de Cernadilla, Zamora. Se informó de un accidente de tráfico en el que un coche resultó incendiado, según un comunicado.

El 112 notificó este accidente a la Policía de Tráfico de Zamora, al Cuerpo de Bomberos de la Diputación de Zamora y al Centro de Coordinación de Emergencias (CCU) de Sacyl.

Diego Jota se casó con su novia de la infancia, Rute Cardoso, madre de sus tres hijos, y se describió como el hombre más afortunado del mundo en una entrevista publicada ayer. Aquí aparecen en la foto el día de su boda.

La pareja tiene tres hijos.

Desde allí, se envió una Unidad de Emergencias Médicas (UME) y el Equipo Médico de Atención Primaria (MAP) del Centro de Salud de Mombuey, quienes confirmaron el fallecimiento de dos personas en el lugar.

La trágica noticia llega apenas dos semanas después de que Jota se casara con su novia de muchos años, Rute Cardoso, en Oporto.