La queja de Paz Padilla sobre David Broncano en plena visita a ‘El hormiguero’: “No me ha invitado nunca”

La queja de Paz Padilla sobre David Broncano en plena visita a 'El hormiguero': "No me ha invitado nunca"

La humorista aprovechó la intervención de su hija Anna para lanzar públicamente una pulla al presentador de ‘La revuelta’.

Más de dos años después de su última visita, Paz Padilla regresó a ‘El hormiguero’ la noche del miércoles 26 de febrero en la que, además de charlar con Pablo Motos, vivieron juntos una inesperada faltada al intentar repartir la conocida tarjeta del programa.

Asimismo, la humorista contó con la compañía de su hija Anna, cuya incorporación a la mesa dio pie a que ambas mencionaran a la directa competencia del programa de Antena 3, ‘La revuelta’ y a su presentador, David Broncano.

Paz Padilla cuenta su experiencia ayudando a los afectados por la DANA:  "Estaban desprotegidos y así es como me siento"

“Anna, cuéntale a Pablo la última vez que viniste a ‘El hormiguero’”, lanzó Padilla, una vez su hija fue microfonada y ocupó una silla a su lado.

“Tú quieres que no me inviten nunca, ¿no?”, comentó la aludida, con humor.

La hija de la humorista señaló que, en el año 2018, acudió a ver a un invitado “que creo que es la única vez que va a venir en su vida”: el propio Broncano, a quien Anna habría insistido en ver, como desveló su madre.

“Digo: ‘Esto es una cosa muy especial y no me la quiero perder’.

Y me encantó”, recordó la influencer, cuya revelación despertó un simple “ah” en el presentador.

Paz Padilla, sobre el adiós de Sálvame: "Todo lo que tiene un principio  debe tener un final" | Famosos

“¿Y cuántas veces le has dicho tú a Broncano que yo quiero ir al programa?”, intervino entonces su madre, ante lo que Anna confirmó que “no te ha llevado”.

“Nunca. Ahí lo dejo”, subrayó Padilla.

“No te preocupes, que mañana lo comenta”, se limitó a apostar Motos, con aparente humor.

“¿Cómo es ser hija de Paz Padilla?”.

Pablo Motos, Paz Padilla y su hija Anna en 'El hormiguero'

“¿Cómo es ser hija de Paz Padilla?”, procedió a indagar el presentador, dando así por zanjado el asunto.

“La gente me pregunta si ella es así en la vida real y es peor, no se lo deseo a nadie”, contestó Anna, quien incluso señaló que había gente de su entorno que se preguntaba “cómo has salido tan normal”.

La hija de la humorista recordó entonces cómo Padilla “hacía bromas delante de mis amigos, se hacía la borracha (…), se hacía la muerta”, lo que dio pie a que ambas compartieran algunas anécdotas del pasado, para después hablar de sus negocios juntas.