La creadora de contenido desapareció el pasado 22 de mayo sin dejar rastro; cuando hallaron su cadáver, el cuerpo alcanzaba los 40 grados de temperatura.

Pierde la vida la influencer Hannah Moody por golpe de calor en Arizona 👉  Última Hora 👉️ En Blanco y Negro

La influencer estadounidense Hannah Moody desapareció el pasado 22 de mayo. La noticia corrió como la pólvora en los medios especializados en prensa rosa. Ahora, se ha hallado su cadáver en el sendero Gateway Trailhead, en la Reserva McDowell Sonoran, de Arizona (EEUU), en estado de descomposición por “exposición al calor”.

A los seis días de su desaparición, la propia madre de la creadora de contenido declaró a un medio local que la muerte de su hija estaría relacionada con una “climatología adversa”. Y así fue. El cuerpo se encontró a 40º C, según recoge el diario Arizona’s Family.

Encuentran a la influencer Hannah Moody en estado de descomposición tras  morir por "exposición al calor ambiental"

Se estableció un dispositivo de búsqueda en la zona donde presuntamente se podría haber perdido. Las autoridades solo encontraron su vehículo y no había rastro de sangre u otros fluidos.

“Los oficiales de la policía comenzaron en la zona la búsqueda a pie de Moody, con drones y con la ayuda de un helicóptero del Departamento de Policía de Phoenix. Las labores continuaron durante aproximadamente cuatro horas y media, hasta que sobre las 23:30 horas se suspendió el operativo”, indicó el Departamento de Policía de Scottsdale mediante un comunicado oficial.

Hiking Influencer Hannah Moody's Body Was Discovered 'Decomposing' in  103-Degree Heat After Friends Reported Her Missing

Dio negativo en las pruebas toxicológicas, por lo que se certificó que no tomó ningún tipo de sustancia estupefaciente o alcohol. Los forenses confirmaron que la causa de la muerte fue un golpe de calor.

La creadora de contenido era una senderista experimentada. Su fallecimiento ha levantado un debate en las redes sociales en torno a la realización de actividades al aire libre durante las horas del día con mayores temperaturas.