Olga Moreno y Agustín Etienne rompen su relación tras tres años y el acercamiento con Rocío Flores

Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne, han roto su relación tras casi tres años juntos y varias crisis que consiguieron superar

Agustín Etienne y Olga Moreno ponen fin a su relación. | Montaje El Televisero

Olga Moreno y Agustín Etienne han puesto fin a su relación. Así lo confirma la revista ‘Semana’ en su edición de este miércoles 13 de agosto. De esta forma, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y su representante han decidido tomar caminos separados tras varias crisis que consiguieron superar.

Fue en el verano de 2022 cuando saltaba la noticia de la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne. A punto de cumplirse su tercer aniversario, la pareja ha puesto fin a su historia de amor. La exmujer de Antonio David Flores ha encontrado refugio en su familia y amigos, con los que ha pasado unos días en Chipiona, Cádiz. Además, también se la ha podido ver junto a Rocío Flores y Gloria Camila en Málaga.

Mientras tanto, el representante, que ha estado de vacaciones en Formentera con un grupo de amigos, está centrado en su trabajo. Un trabajo que en su día les unió, ya que Agustín era el representante de la sevillana. Él ha sido su paño de lágrimas en los momentos más difíciles de su vida, como su separación de Antonio David, en octubre de 2021, o fallecimiento de su madre, hace poco más de un año.

Durante una entrevista con la revista ‘Semana’, Olga Moreno reconocía la confianza en sí misma que le había dado Agustín: “Puedo decir que estoy con un hombre que me respeta y me da mi sitio”. Al parecer, según la citada revista, la ruptura se produjo a finales de junio, dos semanas después de que la pareja disfrutara de unas románticas vacaciones en Formentera que ellos mismos se encargaron de compartir en sus redes sociales.

La ruptura de Olga Moreno con Agustín Etienne coincide con su acercamiento a Rocío Flores

Olga Moreno y Agustín Etienne se separan tras casi tres años juntos -  Infobae

La relación de la empresaria y su representante empezó con polémica. Y es que, supuso la ruptura entre Olga y Rocío Flores, hija de su exmarido, Antonio David. El motivo es que Agustín era también el representante de la joven, algo que no la sentó nada bien. Ahora, ambas han dejado atrás sus rifirrafes y se las ha vuelto a ver muy unidas. El primer paso fue volverse a seguir en redes sociales. El segundo, disfrutar juntas de unos días de relax en Málaga.

Según cuentan a ‘Semana’ fuentes cercanas al entorno de Olga Moreno y Rocío Flores, la primera ha sido uno de los grandes apoyos de la joven durante el proceso judicial que la enfrentó cara a cara con su madre, Rocío Carrasco. “Ha sido su apoyo después del encuentro en el juicio con su madre de testigo. Uno de ellos”, explican estas fuentes al citado medio. Ahora, las tornas se han cambiado y la influencer se ha convertido en el principial apoyo de su exmadrastra tras su ruptura sentimental.