“Me podía morir”: La meteoróloga Joanna Ivars reaparece así en La Sexta cinco meses después de su grave accidente
La meteoróloga de laSexta, Joanna Ivars ha reaparecido en ‘Más Vale Tarde’ tras el grave accidente que tuvo esquiando en Formigal

Joanna Ivars, meteoróloga de laSexta, se ha reincorporado este martes 8 de julio a ‘Más Vale Tarde’ tras cinco meses de ausencia. Según ha explicado ella misma, el motivo de esta baja ha sido un grave accidente que sufrió mientras esquiaba en Formigal (Huesca), y que le provocó una hemorragia en el hígado y la rotura del conducto biliar y el páncreas.
Tras darla la bienvenida nuevamente al programa, Cristina Pardo explicó a la audiencia que “todo empezó en febrero cuando te fuiste a esquiar”. La meteoróloga tuvo un grave accidente que le llevó a estar en “una situación muy complicada”. “No estaba haciendo el loco, pero, estaba fuera de pista”, reconoce Joanna Ivars, quien estaba con uno de sus profesores y decidieron esquiar en una de esas zonas.
“Estaba balizada. Es una zona donde, normalmente, la gente hace ese fuera de pista”, explica. Sin embargo, según confiesa no estaba en un buen momento físico: “Estaba cansada”. Por lo que hace hincapié en la necesidad de “escucharse más de lo que nos escuchamos. Ese día estaba cansada y, realmente, no estaba segura de lo que iba a hacer”. Al realizar un giro no tuvo fuerzas y se encontró un riachuelo.
Joanna Ivars tuvo miedo de morir
Así lo recuerda ella: “Me quedé sin pista y salí volando hacia la pared del río. Fue un despiste y lo he pagado bastante caro”. Para evitar romperse algún hueso, Joanna Ivars decidió abrir brazos y piernas en cruz, lo que le provocó que todo el impacto fuera absorbido por el abdomen. En ese momento, sintió un dolor muy fuerte que, poco después se tradujo en una hemorragia interna en el hígado. Se rompió el conducto biliar y el páncreas.
“Llegué primero al hospital de Huesca. Allí me atendieron increíble y decidieron trasladarme hasta el hospital Miguel Servet de Zaragoza”, prosigue contando la meteoróloga. Y es que, ese centro cuenta con un equipo especialista en hepatobiliopancreática. “Tuve la gran fortuna de llegar a un sitio donde me salvaron la vida”, recuerda, muy emocionada. Y añade: “Cada persona con la que he tratado en ese hospital nos ha tratado mejor”.
“¿Pensaste que te morías?”, le preguntó Cristina Pardo. A lo que su compañera reconoció que “en el momento que tuve el accidente y me dio la hemorragia, ya sabía que estaba muy grave y que me podía morir”. Joanna Ivars estuvo 17 días en la UCI y un mes y medio en planta. Por eso, no duda en agradecer a todos los profesionales sanitarios, médico, enfermeros, auxiliares y celadores que la atendieron durante ese tiempo: “Solo me han dado amor y cariño”, sentencia.
News
ℕ𝕠 𝕧𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕖́ 𝕛𝕒𝕞𝕒́𝕤
La dirección de Nacho Abad expulsa a Cristina Seguí y ella hace esta denuncia desde Mediaset: “No volveré jamás” Cristina…
𝒟𝒾𝒻𝒾́𝒸𝒾𝓁 𝒹ℯ 𝒸𝓇ℯℯ𝓇
Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua sobre el futuro del Gobierno de Pedro Sánchez: “Difícil de creer” A…
𝑐𝑟𝑖́𝑡𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑀𝑖𝑟𝑖𝑎𝑚 𝑆𝑎́𝑛𝑐ℎ𝑒𝑧
Pipi Estrada da en el programa de Sonsoles la última hora del crítico estado de Miriam Sánchez Pipi Estrada ha…
𝑯𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒃𝒓𝒖𝒕𝒂𝒍
Pablo Motos confiesa lo que ha sentido tras su pugna con Broncano: “Los malos no han sobrevivido… Ha sido brutal”…
KO ᴀ Cᴀʀʟᴏs Sᴏʙᴇʀᴀ
Una participante casada se planta en ‘First Dates’ en busca de una cita y deja KO a Carlos Sobera A…
Es ᴇʟ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ
Karlos Arguiñano se despide en Antena 3 y aclara qué va a pasar con su programa: “Es el último” Karlos…
End of content
No more pages to load