Muchos captan lo mismo del ‘Grand Prix’ tras lo ocurrido con Ramón García en este insólito momento

La audiencia de ‘El Grand Prix’ mostraba su estupor ante lo visto con Ramón García por culpa de Patxi Salinas en la prueba de los super bolos.

Ramón García en ‘El Grand Prix’. | TVE

TVE ha emitido este lunes 28 de julio la cuarta entrega de ‘El Grand Prix 2025’ en la que Herencia (Ciduad Real) y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) han luchado por la victoria. Una gala muy especial que ha enfrentado a Castilla La Mancha con Castilla y León. Pero si por algo será recordada esta entrega será por lo sucedido con Ramón García en “los superbolos”.

Y es que si la semana pasada, Lydia Valentín la liaba con sus indicaciones poniéndose a la altura de Lolita Flores, lo que ha hecho Patxi Salinas, el padrino de Peñaranda de Bracamonte pasará sin duda a la historia del concurso y se colará en muchos zapping.

El ex futbolista y entrenador que casi conseguía ganar la prueba de los “pingüinos matemáticos” al quedarse él solo frente a un pingüino de Herencia, pasaba del casi éxito a hacer el mayor de los ridículos que se recuerdan en una prueba de ‘El Grand Prix’ al casi provocar un accidente con Ramón García.

El 'Grand Prix 2025' marca el peor estreno en audiencias de la historia del  formato ante su criticado horario en TVE

Y es que Patxi Salinas se atrevía a decirle al tirador de Peñaranda de Bracamonte que estaba bien situado y que tirara la bola cuando estaba justo frente a ellos provocando que Ramón García se tuviera que tirar al suelo para evitar ser derribado por la bola.

Pero es que lejos de arreglarlo volvía a tener que quedarse tumbado en el suelo durante unos segundos más hasta que Patxi Salinas se daba cuenta de que la estaba liando y que tenía que cambiar sus indicaciones. “Pero como que bien”, reaccionaba el presentador al ver que el padrino decía que tirara. “No has dado ninguno”, le avisaba Patxi. “Pero como que ninguno, si estaba yo”, replicaba Ramonchu.

Y como era de esperar este insólito momento de los super bolos de ‘El Grand Prix’ con Ramón García de protagonista involuntario teniéndose que tirar al suelo para protegerse ha dado mucho que hablar en redes sociales.