Gonzalo Miró impugna a la dirección de ‘Espejo Público’ y denuncia que le silencian: “Déjanos hablar”

Gonzalo Miró se quejaba ante la directora de ‘Espejo Público’ por no dejarle apenas comentar los temas de debate.

Gonzalo Miró en ‘Espejo Público’. | Antena 3

Si hay algo que demuestra Gonzalo Miró cada día que le toca estar en ‘Espejo Público’ es que no tiene reparos en enfrentarse a Susanna Griso, a cualquiera de sus compañeros como Mariló Montero o Toni Cantó o incluso a la dirección del programa.

Y es que en varias ocasiones no ha tenido reparos en cuestionar a Alberto Díaz, el director de ‘Más espejo’. Este martes, también se ha quejado ante la directora sustituta, Gabriela Mato, al sentir que no le dejaban apenas expresarse sobre los temas de debate.

Todo se producía cuando ‘Espejo Público’ analizaba los errores que se cometieron durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad del año 2021 después de que se haya descubierto que se cantaron números que después no aparecían en el listado oficial de los números premiados.

Para ello, Miquel Valls conectaba con Olga Majoral, la abogada que detectó el fraude. Tras escuchar su testimonio, colaboradores como Iñako Díaz-Guerra o Ángel Antonio Herrera pudieron hablar con ella. Pero cuando Gonzalo Miró trataba de preguntarle, el presentador sustituto de ‘Espejo Público’ le daba largas porque tenía que cambiar de asunto.

Gonzalo Miró pone encima de la mesa un detalle meridiano sobre Luis  Rubiales que le delata

“Tenemos que avanzar Gonzalito”, le soltaba Miquel Valls. “Pues es que vamos cargados de temas y no nos dejáis hablar”, se quejaba el colaborador desde el sofá. “Oye, ¿Qué pasa cumpleañera? Déjanos hablar un poquito“, soltaba Gonzalo Miró mirando a la directora del programa.

“Venga ale a otra cosa, venga que está quedando largo va”, reaccionaba Gonzalo al ver que Miquel Valls trataba de dar paso a otro asunto. “¿Quieres seguir tú?”, le cuestionaba entonces el presentador. “No, venga que está quedando largo“, le contestaba Miró. “Venga sigue tú”, le animaba Valls. “Pero no sé donde vamos”, aseveraba el colaborador mientras el catalán le decía a qué cámara mirar para que fuera él quien leyera el cue.