Anabel Pantoja estalla en indignación tras ser grabada con su hija en la calle: «Cómo están las cabezas de las personas»

Anabel Pantoja, en una imagen reciente.

La sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado en sus redes sociales ante un episodio desagradable.

«Cómo están las cabezas de las personas», ha dicho en un vídeo que ha subido a Instagram.

En el Instagram de Anabel Pantoja hay de todo.

Unas veces sube mensajes de amor hacia David Rodríguez, otras se prueba un modelito, también aparece comiendo o visitando a su madre, incluso defendiendo a Melody…Retratos cotidianos de la vida de una influencer.

Lo que pasa es que de vez en cuando, y como notaria de su actualidad que es, cuelga vídeos en los que muestra una faceta bastante menos agradable.

Anabel Pantoja estalla como nunca tras marcharse de forma definitiva de  Madrid: "Y qué borde soy con la prensa"

Como ahora, cuando ha relatado un suceso poco edificante cuando estaba con su hija por la calle.

Los dos millones de seguidores de Anabel Pantoja suelen esperar con avidez los contenidos de la influencer y luego aparecen los debates sobre si les gusta lo que hace o lo que deja de hacer.

Es lo que tienen las redes sociales. Ahora han podido un conocer un episodio que ha vivido con su hija mientras iban caminando por la calle.

La sobrina de Isabel Pantoja ha subido a sus historias de Instagram un vídeo en el que mirando al objetivo de la cámara ha relatado un sucedido.

«Justo acabo de llegar de hacer varias cosas desde esta mañana y al cruzar la calle, que me he bajado del coche con la peque, se me ha caído una cosa y ha parado el coche que venía», comenzaba antes de añadir con indignación: «Y me da por mirar y me está grabando la tía, haciéndome una fotografía».

Aunque ha avisado: «Me he quedado con tu cara».

El relato de Anabel Pantoja

Sálvame desvela cuánto cobra en Instagram Anabel Pantoja | Televisión

«De verdad, no entiendo cómo puedes coger el teléfono móvil conduciendo, eso para empezar y, segundo, hacer una foto», proseguía con incredulidad.

«Me diréis: ‘Igual estaba mirando el GPS’. ¡Mentira! Sabes cuándo estás haciendo una foto o grabando», insistía.

Esto es lo que ha sucedido relatado por ella misma: «Iba con mi bebé en brazos, con el carrito en la otra mano, y se me ha caído una cosa y, en vez de ayudarme y decirme si necesitaba ayuda, no…me ha grabado o te hago fotos. Pues nada, no te preocupes que sé cuál es tu coche y tu cara, guapa. ¡Me voy a hartar a hacerte fotos cuando te vea!».

El título del vídeo era inequívoco: «Indignación ante cómo están las cabezas de las personas».

Hiperactiva en redes

Quién es David Rodríguez, el novio de Anabel Pantoja y padre de Alma: un  cordobés muy vinculado a Canarias

Este vídeo forma parte de la hiperactividad de Anabel Pantoja en las redes sociales durante las últimas semanas, aunque en esta ocasión ha mostrado una parte de su vida que vive con lógico desagrado, la de un personaje público que se siente observado y expuesto continuamente y en cualquier momento.

Incluso por personas que van conduciendo. Nada que ver con aquel momento tan especial que subió a sus redes y en el que relataba el reencuentro con su amiga Belén Esteban en la comunión del hijo de un amigo común.

«Ya no me acordaba el día que me lo pasé tan bien como hoy. Ha sido batería, energía, vitamina, colágeno, calcio para mi cuerpo», dijo la influencer en Instagram.

Y añadió: «Gracias a vosotros por siempre estar ahí siempre. Soy millonaria».