Los estados de la relación de Jessica Bueno y Lutingo: amor, shock y finalmente indignación.
La modelo pasó por ‘¡De Viernes!’ para mostrar en directo los vaivenes de una ruptura que ha claramente ido a peor.
Aclaró finalmente los motivos de la separación y de su malestar: los hijos de ella.
Todo en Jessica Bueno y Lutingo parecía ser un cuento de hadas, desde el nacimiento de la historia de amor hasta la mismísima ruptura, que se sintió hasta bonita.
«La vida es así», se lamentaban.
Pues no, no era así. La modelo se sentó en ‘¡De Viernes!’, que volvió a hacer magia en vivo y en directo.
Esta vez mostró a una mujer que en pocos minutos enseñó tres fases sentimentales en relación con se ex: amor, shock y finalmente indignación.
Y de paso dejó claro cuál fue el motivo del final: los hijos. Una catarata de sucesos. Pocas veces ha pasado tanto en tan poco tiempo.
A los platós llegaba una de las protagonistas de las últimas dos semana después de que la pareja transmitiera el minuto a minuto de su separación, pues así son las redes sociales.
Ha sido una ruptura con cada uno de los tópicos que ahora se llevan en el famoseo: separación amistosa vía redes, mirar hacia adelante, un muchacho triste y despechado, una mujer que quiere seguir con su vida, primeros reproches…y ‘¡De Viernes!’.
Lo sorprendente es que el programa siempre se las arregla para ir un paso más allá.
Ocurrió que allí se sentaba la compungida Jessica Bueno para hablar de sus penas y desamores.
Conoció a Luitingo en la cada más famosa de televisión, la de Guadalix de la Sierra, hacedora de flechazos.
La modelo tenía pareja, pero qué más da.
Esperó a salir del reality y juntos iniciaron lo que parecía ser la más bella historia de amor jamás contada.
Toda España tuvo al tanto porque ellos narraron la evolución de los acontecimientos a diario. Y así sigue, esta vez en el desamor.
Jessica Bueno sigue enamorada.
«Es muy pronto. Me duele y me da muchísima pena sobre todo», decía tras ver el vídeo en el que Luitingo le cantaba una canción en el mismo plató de ‹¡De Viernes!›, donde saben don maestros en el arte de poner a trabajar las emociones de los invitados. Y Jessica Bueno está mal.
«Llevo bastante tiempo. Yo estoy decidida a estar bien y ahora pues me pasa lo mismo.
Desde hace un tiempo para acá que empecé a trabajar en mí y a ganar seguridad en mí, me ayuda en este proceso de pensar en mis hijos y en mí. Aceptarlo y seguir adelante», decía.
Pero, mucha atención, Jessica Bueno sigue enamorada.
«Nos queremos…Hablo en presente porque yo todavía sigo enamorada. Quieres que todo vaya bien y te frustra», aseguraba.
Pero es que ha habido cosas que hasta ahora no se han contado.
Como por ejemplo el porqué de la separación.
Y la ex de Kiko Rivera lo ha aclarado todo por fin.
«Yo soy madre, yo asumo que es mi día a día y sé que no puedo tener esa libertad. No puedo arrastrarlo a él a eso. Hemos desgastado algo que podía ser muy bonito», explicaba.
Y la mujer estallaba en un mar de lágrimas mientras la audiencia buscaba un brazo o un cojín al que agarrarse.
Desgaste, hijos y libertad.
¿Los hijos? «No creo que esa sea la causa principal.
Puede ser que eso haya generado que nos distanciáramos, que al final hay desgaste en la relación.
Es un año que se supone que es lo más bonito y nosotros lo hemos vivido con mi familia, con mis hijos, con mi rutina. Adaptar una pareja a mi vida», proseguía.
Pues parece que sí, que los motivos de la separación han sido las exigencias y sacrificios aparejadas a los niños y las ansias de libertad.
«Yo siempre he sido consciente que soy madre y tengo unas responsabilidades pero también era consciente que él no tiene por qué tener esas responsabilidades.
Yo en muchas ocasiones le he dicho: ‘Luis, tienes que salir’», aseguraba. Pero Luis no estaba a gusto.
Faltaba la traca final, esas típicas sorpresas que se guarda siempre un programa como ‹¡De Viernes!›. La magia de la televisión en directo.
Ocurrió que a Jessica Bueno le enseñaron un mensaje privado de Lutingo, unos audios en los que Luitingo hablaba sobre su ruptura con su familia -¿quién será el topo?- y entonces Jessica se quedó en estado de shock en vivo y en directo.
El mensaje privado de Luitingo.
«¿Él sabe que esto está grabado? Es una conversación con su familia ¿Cómo puede decir eso? ¿Cómo puede decir esas cosas de mí y de mis hijos? Lo que más me duele es que hable así de mis hijos…», lloraba.
«Yo no le he dado motivos para que él esté enfadado conmigo. Yo no puedo cambiar mi vida y por eso creo que he sido lo suficientemente madura para terminar algo que nos iba a hacer daño.
Yo he tenido muchos problemas, lo he pasado muy mal, estoy en terapia, tengo que trabajar mucho en mí y esto no me ayuda», lamentaba tras confesar que había sido ella la que había cortado.
Y así fue cómo, después del amor y el shock, se llegó a un profundo estado de indignación: «No es justo porque se supone que nos queremos y una persona que te quiere no hace esto.
Estoy en shock, una cosa es que se exprese así conmigo, yo no quiero hablar de él, venía a defenderle y a desmentir las mentiras…Lo único que he hecho ha sido apoyarle, quererle…Yo no puedo cambiar mi vida ni todo lo que a mi me ha pasado, no es mi culpa».
News
♌ – El Padre Apeles en Roma
La vida actual del Padre Apeles en Roma: su delicado estado de salud, adicciones y su favorito para ser Papa….
♌ – Jesús Cintora
La vida personal de Jesús Cintora: Una infancia en el campo, la polémica en TVE, su relación con una periodista…
♌ – El extraño mensaje de Sara Carbonero
El extraño mensaje de Sara Carbonero cuatro años después de romper con Iker Casillas revoluciona las redes sociales tras compartir…
♌ – Eva Nasarre
Eva Nasarre, de estrella de la televisión a su lucha por unos cuidados dignos como enferma crónica y con discapacidad….
♌ – Sara Carbonero y Pedro Piqueras
Este es el Problema de Sara Carbonero y Pedro Piqueras: Entre el Respeto Profesional y la Tensión Mediática. Lo que…
♌ – Cintora Vuelve a Tve
Jesús Cintora Cintora Vuelve a Tve: ¿La Televisión Pública Debe Invitar a Difusores de Bulos? Jesús Cintora ha vuelto a…
End of content
No more pages to load