Los trapos sucios de Carmen Borregos salen a la luz: “Me gritó, ‘me cago en tu madre”

Carmen Borrego responde a las declaraciones de su hijo, José María Almoguera: "La que no quiere una guerra soy yo"

La hermana de Terelu Campos se convierte en el blanco de las críticas de sus ex compañeros.

Las críticas hacia las hermanas Campos están a la orden del día. Si hace unos días algunos excompañeros de Terelu Campos se pronunciaban sobre su paso por Radiotelevisión Española, ahora es su hermana, Carmen Borrego, quien se convierte en el blanco de nuevas declaraciones.

Varios trabajadores que compartieron equipo con la hija menor de María Teresa Campos han querido hablar sobre su experiencia profesional con ella.

Las opiniones, aunque variadas, coinciden en señalar su fuerte carácter: “Tenía un pronto bastante malo, pero era una gran directora”, ha comentado uno de ellos este domingo en Fiesta.

Otro, en cambio, ha recordado un tenso momento con la madre de José María Almoguera por los pasillos de Mediaset: “Me echó una bronca épica, con los años me pidió disculpas y reconoció que se había pasado”, ha asegurado.

Entre las críticas también se han mencionado episodios más delicados, como un altercado en el que, según una fuente anónima del programa de Emma García, Carmen llegó a gritarle a una compañera: “Me cago en tu madre”.

”Yo coincido con Carmen en el año 2016, uno de los últimos programas que ella dirigió. Yo llevaba muy poco tiempo en televisión, y por la inexperiencia metí la pata en algo y ella se puso como una burra, me gritó ‘me cago en tu madre’, yo en ese momento no sabía si irme a mi casa, ponerme a llorar o contestarle”, ha explicado.

Sin embargo, también han salido a la luz detalles más personales del día a día en el trabajo, como su gusto por los Tigretones, un clásico de la bollería industrial, que, según cuentan, pedía con frecuencia a sus colaboradores: “Se ponía ciega a Tigretones, y nos hacía ir a comprárselos”, cuenta la anónima.

Y ha asegurado: ”’Ella necesitaba siempre un tigretón y se ponía nerviosísima, si no había tigretones venía y te decía ‘toma, niña, vete al super a por tigretones”.

No es la primera vez que se habla de cómo se desenvuelven las Campos en su entorno laboral. En 2020, Alonso Caparrós calificó a la tía de Alejandra Rubio de “déspota”, “cuadriculada” y una jefa “muy tirana”.

Carmen Borrego

Y no ha recibido solo en su ámbito profesional: en su entorno familiar, Carmen tampoco ha salido bien parada.

El pasado septiembre, José Antonio Almoguera, su hijo, se sentó en un plató de televisión para describir a su madre como una “mentirosa” y una “pesetera”, después de que esta vendiera la exclusiva del embarazo de Paola Olmedo [su ex pareja] sin su consentimiento.