Un comentario en redes ha destapado la fractura total. Dinorah acusa al futbolista de incumplir con la manutención y carga contra Sanz: «La interesada eres tú y no mis hijos»

Fiesta: Estalla la guerra entre Joana Sanz y Dinorah Santana, ex mujer de  Dani Alves: "Ha hecho un comentario sobre sus hijos" Video | Mediaset  Infinity

La tensión entre la expareja de Dani Alves (42 años), Dinorah Santana, y Joana Sanz (33 años) se desató en redes sociales.

Todo comenzó con un comentario en Instagram. Un usuario ironizó con el papel del exjugador del Barça como padre: «Enhorabuena por haber elegido al mejor padre del mundo, que tiene 2 o 3 hijos y lleva años sin verlos».

Lejos de quedarse callada, Joana Sanz salió en defensa de su marido: «No hables de lo que no conoces. Si lleva dos años sin verlos es porque así ellos lo han decidido. Cuando el grifo se cierra, la ingratitud llama a la puerta», respondió la modelo.

Sus palabras fueron el detonante para que Dinorah Santana reaccionara con dureza. La brasileña, madre de los hijos mayores de Alves, grabó varios vídeos que después difundió y que más tarde comentó también en el programa ‘Fiesta’ de Telecinco.

La exmujer de Dani Alves, Dinorah Santana, contundente en su apoyo al  futbolista: “Confío 100% en su inocencia” - Infobae

En ellos desmintió a Sanz y puso sobre la mesa la complicada situación económica y familiar: «El grifo del que habla la señora que se cerró en 2023 no se cerró en 2023. Se cerró en 2020, cuando el señor Alves dejó de cumplir correctamente con la manutención», afirmó.

Visiblemente molesta, añadió: «Por tanto, cuando él fue preso en 2023, hacía dos años que no cumplía con sus obligaciones. ¿A qué punto hemos llegado, señora Joana Sanz? Usted que está embarazada y supuestamente feliz, ¿no? ¿Qué te han hecho mis hijos? Nunca te han hecho nada. Y yo lo poco que te hice fue una cosa buena. Que en el momento que más ayuda necesitabas, yo estuve ahí y te ayudé».

La exmujer del jugador fue todavía más clara al cerrar su alegato: «Cuando tú dices que mis hijos son unos interesados es porque tú eres una interesada. La interesada eres tú y no mis hijos».

En conversación con el programa de Telecinco, Dinorah Santana explicó el origen de su hartazgo: «Me contengo por mis hijos para no exponerlos, pero como ya los están exponiendo, no me queda más remedio que hablar. Uno de ellos ya tiene 19 años y recibe comentarios y llamadas de sus amigos por todo esto».

Joana Sanz, pareja de Dani Alves, anuncia que está embarazada tres días  después de la absolución del futbolista | Vanity Fair

Además, reveló la razón por la que Dani Alves lleva años distanciado de sus hijos: «Lleva sin pagar la pensión desde 2020. Ahora mismo no tiene relación con ellos. Incluso quisieron mudarse de país para apoyarle cuando estalló su caso judicial, pero en aquel momento ella (Joana) no lo aprobaba», explicó.

La brasileña asegura que en verano intentaron un reencuentro con el futbolista, pero que él no se presentó: «Me estoy cansando. Desde que puse la petición de alimentos vivo un verdadero infierno y me he callado por los niños. Pero ya se acabó».

Mientras tanto, Joana Sanz continúa defendiendo públicamente a su marido. La modelo, que en marzo anunció emocionada que estaba embarazada tras un complicado proceso, respondía en sus redes sociales con frases que han sido interpretadas como un dardo directo a la familia de su esposo.

Polémica de Joana Sanz en redes: "Me encantaría que me empotraran contra la  pared"

Su defensa incondicional a Alves ha terminado dinamitando la poca paz que aún quedaba entre las dos mujeres más importantes en la vida del exjugador.

Dinorah Santana fue la primera esposa de Dani Alves, con quien se casó en 2008 y tuvo dos hijos. Aunque se separaron en 2011, ella continuó siendo una de sus figuras más cercanas, incluso gestionando parte de sus asuntos económicos.

En 2017, el futbolista se casó con Joana Sanz, con quien ahora espera un bebé tras anunciarlo con un emotivo mensaje: «Mi último embrión congelado, mi última esperanza… aquí está, sano y creciendo», compartió la modelo.

Pero la ilusión por esta nueva etapa se ha visto enturbiada por el enfrentamiento con Santana. Una guerra que, lejos de apagarse, promete seguir dando que hablar.