La cantante celebra sus 20 años de carrera profesional y está muy feliz con su vida personal.

Edurne, sobre su posible boda con De Gea: "¡Dadme un poquito de tiempo, por  favor! | Famosos

“Estoy en el mejor momento de mi carrera”, ha confesado Edurne en una entrevista con El Diario Montañés.

Una afirmación que cobra especial relevancia si se tiene en cuenta que la artista celebra este año dos décadas en el mundo de la música.

Una trayectoria marcada por el esfuerzo y la constancia en la que ha intercalado su faceta como cantante con la de jurado en diversos concursos de talentos.

Edurne y David de Gea ante su nueva e ilusionante etapa en Italia

Veinte años encima de los escenarios en los que ha hecho casi de todo. Tras su paso por Operación Triunfo, la madrileña cosechó varios éxitos musicales como Amores dormidos, ganó concursos televisivos como Tu cara me suena y representó a España en Eurovisión 2015.

Sin embargo, es ahora cuando siente que ha encontrado su verdadero equilibrio y ha conseguido ser feliz de verdad, tanto en lo profesional como en lo personal.

“Después de todo este tiempo, seguir encima de un escenario es el mayor triunfo. (…) He hecho muchas cosas que creo que me han curtido como artista, pero que no estaban en mi mente nunca”, ha reconocido en su entrevista para la revista Diez Minutos.

Edurne presume del 'pelazo' de su hija Yanay

En todo este tiempo, tiene una espinita que continúa clavada a nivel profesional: dar el salto a Latinoamérica.

Pese a que su música también ha traspasado fronteras en alguna ocasión, Edurne quiere luchar para lograr hacer algún show al otro lado del charco. Un sueño que tiene la esperanza de poder cumplir dentro de poco tiempo.

Edurne: “Tengo en mente volver a ser madre, pero no sé en qué momento”

Un bonito momento profesional que se ve reflejado en su lado personal. La cantante está muy feliz de haber formado una familia junto al jugador David de Gea y así lo ha hecho saber en varias ocasiones.

Su hija Yanay, que nació en 2021, se ha convertido en la persona más importante de su vida, pero tiene claro que quiere darle un hermanito o hermanita en algún momento.

Así ha crecido Yanay, la hija de Edurne y David de Gea que ya tiene dos años

“Lo tengo en mente, porque soy muy familiar, solo que no sé en qué momento, porque ahora tengo tantos proyectos y tantas cosas que… ya se verá”, ha señalado en el mencionado medio.

Aun así, es algo que le hace mucha ilusión, teniendo en cuenta que ser madre era el sueño de su vida.

“Tener mi familia y ser mamá para mí es de las experiencias más fuertes que te pueda dar la vida. (…) Es que es un amor que no se puede explicar”, ha continuado.

Unas declaraciones con las que ha puesto sobre la mesa que su hija es “la luz” de su vida y la razón por la que trabaja duro para sacar su futuro y el de su familia adelante.