Enrique Iglesias confiesa su secreto más doloroso: “Estuve 10 años sin hablar con mi padre”

Enrique Iglesias desvela el porqué no contó con su padre en sus comienzos  musicales

Enrique Iglesias, hijo de Julio Iglesias, ha desvelado en una revista detalles inéditos de la relación con su padre. El cantante ha reconocido que estuvo 10 años sin hablar con su padre y que lo pasó muy mal: “Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza”.

“A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. Sufrí mucho”, ha declarado Enrique Iglesias a la revista Icon este lunes.

La revelación ha sido confirmada por el ex agente de Julio Iglesias: “Enrique le envió el disco a su padre y este dijo que era una porquería, que no iba a llegar a nada.

Enrique Iglesias rompió el silencio para haber de la relación con su padre  - Salta 4400

Que el que sabía de música era él y que debería apoyarse en él. Creo que ahí se equivocó Julio”, ha explicado.

Por fortuna para ellos, después llegó la ansiada reconciliación: “Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”, ha declarado el artista.

Enrique Iglesias rechaza la herencia de su padre que ascendería a más de  100 millones de euros | Marcausa

La estrella del pop ha confesado que los dos son muy competitivos, pero ha asegurado que se quieren y se tienen mucho respeto: “Mi padre es un tío muy competitivo. Y yo, en cierta manera, también. Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal”.

Enrique Iglesias también ha confesado que su vida ha cambiado desde que es padre. Hay que recordar que tiene dos mellizos, Nicholas y Lucy, fruto de su relación con la ex tenista Anna Kournikova.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.