Pilar y Luis abandonaron el restaurante del amor cogidos de la mano.

Pilar, una mujer de 66 años originaria de Elche, Alicante, ha decidido emprender una nueva aventura en busca del amor en ‘First Dates’.

Con sus ideas más que claras, y tras cuatro años sin pareja, está lista para conocer a Luis, un pensionista de 66 años, que busca a una mujer sincera e igual de romántica o más que él.

El equipo de casting dio en el clavo. “Ha sido un flechazo, nada más verla. Me ha gustado mucho. No lo niego. Es una mujer muy hermosa. Me ha encantado su sonrisa. Me ha encantado cuando la he visto. Me ha gustado mucho”, explicó el soltero al ver a Pilar, quien prefirió no guiarse por el físico y conocerlo más profundamente.

En la mesa, la pareja se puso al día. No tardaron mucho en encontrar aficiones y gustos en común. Esto permitió que la conversación fluyera y que cada vez más acercaran posturas. Tal fue la complicidad que se vio entre ambos que el equipo de ‘First Dates’ dio la oportunidad a la pareja de ir a una sala aparte para tener más intimidad.

Una vez en esta, los solteros pusieron música y empezaron a bailar. Al principio, más separados, pero acabaron pegados. “Cuando estábamos bailando me he sentido atraído hacia ella. Pilar es muy atractiva. Me ha atraído mucho cuando estábamos bailando”, empezó explicando el soltero a las cámaras de ‘First Dates’.

Pero ahí no se detuvo, pues a medida que bailaban la atracción incrementaba. “He sentido mucha atracción. En un momento he tenido que abrazarla y he tenido una pequeña erección”, confesó el soltero, antes de que sentaran en el sofá del restaurante. Finalmente, como era de esperar, salieron de la mano del programa de Carlos Sobera.