María Corazón y Rambito protagonizaron una cena muy subida de tono en Telecinco, llegando a sacar un preservativo en mitad de la cita.
El nuevo First Dates Summer Resort continúa dejando momentos de lo más ardientes en su nueva ubicación en Mediaset.
Y es que, con su salto a Telecinco con su edición estival, los solteros del dating show de Carlos Sobera han dado rienda suelta a sus instintos más primarios, protagonizando en la misma semana un desnudo integral y un topless.
Lejos de querer bajar la temperatura del restaurante, María Corazón, una empresaria de 71 años de Málaga de origen filipino, regresó al programa que originalmente se emite en Cuatro vestida de sirena, en un jacuzzi, y con sus intenciones muy claras.
“El sexo es muy importante. Me gustan los hombres marchosos, simpáticos y que me hagan un buen squirting”, espetó, sin pelos en la lengua, sobre su prototipo a la hora de buscar pareja.
Rambito, un empresario de 60 años de Albacete, fue el pretendiente de María Corazón, con la que la química se disparó desde el primer instante. “Yo soy muy dado a la broma y al cachondeo”, reveló el soltero antes de comenzar a soltar todo de bromas sexuales. “¿Yo te pongo nervioso? Porque en un momento dado, puedo desnudarme”, espetó, desatando las risas de su compañera de velada. “Dice cada cosa que no veas, no tiene nada de tímido”, reconocía María Corazón, sorprendida porque el albaceteño le siguiera el juego en First Dates y confesando ante el equipo del programa que ella es “multiorgásmica”, después de una nueva broma de Rambito. “Nunca he tenido sexo en una caravana, en un coche sí, con un chaval de 29 años”, añadió, después de que el empresario le hablase de su vehículo personal.
Pese al “cachondeo” entre ambos, el soltero se definió como una persona “no promiscua” al llevar varios años sin pareja y no utilizar aplicaciones para conocer gente. “Es un mentiroso, porque en las caravanas… Este ha chingado más que yo”, apuntó la malagueña, entre risas, antes de que su cita mostrase un preservativo que había llevado a la cena. “Me lo he traído, no sé para qué”, espetó en tono irónico.
“Yo soy muy golfa. Como no tengo pareja, hago lo que me da la gana”, continuó pronunciando la soltera antes de volver al jacuzzi de First Dates junto a Rambito, donde el albaceteño le hizo un masaje en los pies. “Le vuelvo loco”, asumió María Corazón sobre la buena química entre ambos. Una fuerte conexión que se confirmó cuando, en la decisión final, la pareja accedió a tener una segunda cita fuera del programa.
News
🌈 – El desagradable comentario de Lequio sobre la precaria vida de Michu: Joaquín Prat le ha tenido que frenar en seco
El aristócrata italiano ha sido crítico con el estilo de vida de la joven que ha fallecido a los 33…
🌈 – Sheila Casas reveló toda la verdad de su ruptura con Álvaro Muñoz y toma una drástica decisión
La abogada, casi una semana después de anunciar su separación, ha dado un paso al frente y ha explicado el…
🌈 – Lamine Yamal recibe un regalo de cumpleaños por adelantado valorado en 400.000 dólares
Alcanzar la mayoría de edad es para el futbolista una meta y lo celebrará por todo lo alto con un…
🌈 – La casa en unas “condiciones bastantes complicadas para vivir” donde vivió Michu antes de morir: sale a la luz como vivía y crió a su hija
La residencia de la novia de José Fernando en Arcos de la Frontera no era la más adecuada para criar…
🌈 – El ‘bailecito’ y un ‘speech’ de Joaquín Reyes y David Broncano para despedir la primera temporada de ‘La Revuelta’
El presentador ha hecho un positivo balance de resultados y anuncia su regreso para el 8 de septiembre. Había que…
🌈 – “No quiere ni despedirse”: máxima tensión entre dos solteros al final de la grabación de ‘First Dates’
Rafa y José Luis protagonizaron una cita de lo más distante e incómoda, donde apenas hablaron y ni se preguntaron…
End of content
No more pages to load