María intentó obviar aquello que no le había gustado de su cita y trató de conocer a Adrián. Sin embargo, la malagueña no terminó de conectar con el gaditano.

Foto: María en 'First Dates'. (Mediaset)

Adrián es un desempleado de Algeciras (Cádiz) que se considera un poco “golfo”.

A pesar de que el andaluz está disfrutando de la soltería, acudió a First Dates en busca de una mujer de la que enamorarse.

Ante esto, el dating show de Mediaset le organizó una cita con María, una camarera de Estepona (Málaga) que cumplió los requisitos de Adrián.

Sin embargo, la malagueña no sintió un “flechazo” al ver al soltero: “No me gusta que sea tan chiquitito. Es muy flaco y bajito”, se quejó María al equipo de First Dates.

Además, a la camarera no le gustó nada que Adrián estuviese en el paro: “Tiene que buscar trabajo porque yo no voy a mantener a nadie”, sentenció la soltera.

Tras esta breve presentación, María intentó obviar aquello que no le había gustado de su cita y trató de conocer a Adrián.

Adrián en 'First Dates'. (Mediaset)

Sin embargo, la malagueña no terminó de conectar con el gaditano. Mientras que el soltero aseguró que podría tener una relación abierta, la camarera consideró que es demasiado celosa para poder entablar un romance liberal.

Por otro lado, a María no le hizo demasiada gracia que Adrián beba alcohol y fume: “No podría acompañarlo a tomar unas cervezas porque a mí no me gusta el alcohol. Me gustan los chicos que se cuidan y que hacen deporte”, explicó la malagueña ante las cámaras de Cuatro, puntualizando que buscaba a un hombre con el que poder compartir aficiones y un estilo de vida similar.

Para terminar la cita, los solteros se tomaron el postre en una sala reservada. Ante esto, Adrián se lanzó a la piscina y le preguntó a María si se había realizado “cirugías”.

Al escuchar esta pregunta indiscreta, la malagueña se revolvió con otra pregunta: “¿Por qué lo dices? ¿Por qué todas estamos operadas hoy en día?”, cuestionó la camarera.

Adrián trató de tirar de humor para hacer frente a esta incómoda situación: “Te he visto apretadita y guay, por eso te he preguntado”, se justificó el soltero, haciendo referencia a los pechos de su cita. Sin embargo, María le dio un buen corte a Adrián para que dejase de hacer este tipo de preguntas: “Son mías porque las he pagado yo”, aclaró la andaluza, que acabó dándole calabazas a su cita.