Marta ha retado a Laura Boado a adivinar todos los retoque estéticos que se ha hecho en su llegada a ‘First Dates’

Una gaditana de 22 años deja sin palabras al equipo de 'First Dates': "Yo  soy una adicta a los pinchazos de medicina estética"

En el amor no hay nada escrito. En ‘First Dates’, tampoco. Marta (22 años) es una estudiante de Marketing que llegaba desde Cádiz.

Ha dejado claro desde el primer momento que es una apasionada de la moda y que le gusta llamar la atención con todo lo que se pone, las marcas y viajar.

Todo esto, de momento, se lo costean sus padres: “Me critican mucho por eso, pero es que yo estoy estudiando. ¿Qué voy a hacer?”.

Laura Boado la ha recibido en el restaurante del dating show. Al ver que aseguraba que le gustaba mucho cuidarse, que para ella eso era una prioridad, se ha interesado por sus tratamientos estéticos.

“Yo soy una adicta a los pinchazos de medicina estética. Llevo bótox, ácido (hialurónico), pero no se me nota nada. Yo estoy super natural”, ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’. Tras este comentario, la gaditana ha retado a la presentadora a que detectase los retoques que se ha hecho: pómulos, mentón, neuromoduladores de la frente, marcación mandibular y labios. “Lo acertaste todo”, le ha comentado Matías Roure anonadado.

Un presagio dictamina cómo iba a ir su cita

El equipo de 'First Dates', obligado a paralizar la cita ante lo que ocurre  entre Marta y Álvaro

Esperando a su cita se le ha caído uno de los anillos que llevaba. “Ese anillo tiene una historia. Si se ha caído es por algo. Me lo regaló un ex”, ha comentado. Rápidamente, Matías lo ha cogido dispuesto a deshacerse de él. “¡No! Que es de oro”, le ha dicho la estudiante. Se lo regaló su último novio, con el que estuvo saliendo durante siete años.

Se mudó a Francia y estuvo esperando a que fuera a verla, momento que nunca llegó.

“Dije pues le regalo un viaje a Finlandia que es su sueño, a ver si así viene a verme. Pues me dejó colgada porque tenía una novia”, ha contado a las cámaras de ‘First Dates’.

Esto era un presagio de que algo bueno estaba a punto de pasar.

El requisito indispensable para conquistar a Marta

El equipo de 'First Dates', obligado a paralizar la cita ante lo que ocurre  entre Marta y Álvaro

Marta ha acudido a ‘First Dates’ en busca de “una persona que me aporte”. “Que sea muy liberal. Me tiene que dejar hacer lo que me apetezca”, ha dicho. El equipo del dating showle ha preparado una cita con Álvaro (27 años), un organizador de eventos numismáticos de Madrid.

Se ha presentado como un chico tradicional: “Suelo pecar de romántico”. Ha acudido a ‘First Dates’ en busca de una persona risueña, enérgica, que tenga mucha iniciativa.

La cita ha empezado con buen pie: con un comentario que ha roto el hielo. Marta ha querido saber de dónde venía.

Álvaro le ha contestado que de su casa. Claro, vive en Madrid. “Yo también vengo de mi casa, pero yo soy del sur”, le ha apuntado ella entre risas. Lo siguiente ha sido que el joven ha confesado ser un apasionado de las monedas, de la numismática.

Con cara de póker por no saber de qué estaba hablando, la gaditana ha confesado que sí que le ha gustado su cita. A Álvaro también le ha gustado, pero se ha guardado un comentado. “Es clavadita a una ex que tuve”, le ha dicho al oído a Laura Boado.

El equipo de 'First Dates', obligado a paralizar la cita ante lo que ocurre  entre Marta y Álvaro

Durante la cena, han tratado de encontrar los puntos comunes. El calor no es uno de ellos. Sin embargo, Marta ha conseguido revertir la situación. “Eso es porque no te has ido a un chiringuito con una copita”, ha expuesto. Este razonamiento ha confencido a Álvaro, quien ha confesado que no le importaría tener “un cambio de aires no me importaría”.

Han coincidido en gustos y expectativas: “Quiero vivir experiencias y que el vínculo vaya creciendo hasta que llegue un día que, sin esperarlo, digas ‘quiero formar una familia’”. También han coincidido en no saber qué son las zonas erógenas. Laura Boado les ha resuelto la duda.

Para Álvaro la cita ha sido “de diez”, ¡incluso ha habido beso! “Si todo lo hace igual de bien que besa, chapó”, ha apuntado Marta. En la decisión final, se han dicho sí a volver a verse. La joven ha compartido su incidente con el anillo. “Eso es una señal del destino. Eso es que has pegado una patada a todo lo que tiene que ver con él”, le ha contestado el joven. Álvaro y Marta han decidido no esperar y han salido de ‘First Dats’ juntos directos a por su segunda cita.