Gino D’Acampo se declaró en bancarrota y perdió su trabajo, pero las palabras de su esposa dejaron a todos con lágrimas en los ojos.

Según informes, el famoso chef Gino D’Acampo está cerrando uno de sus negocios en Londres, ya que su cadena My Pasta Bar enfrenta deudas cercanas a los £5 millones de libras. Clases de cocina en línea.

Según The Mirror, Gino ha convocado a los liquidadores del negocio, que lanzó en 2012, y los informes muestran que debe un total de £4,939,332 libras a 49 acreedores.

La cadena de bares de pasta, que opera tres sucursales en Londres, también adeuda £113,975 libras a HMRC y £37,887 libras en salarios pendientes de pago a su personal.

Gino has three Pasta Bars across London

Los documentos presentados por la empresa en el Registro Mercantil confirman que el empresario de 45 años ha declarado la liquidación de su negocio.

Los tres locales de My Pasta Bar se encuentran en la capital: el primero abrió en Fleet Street en 2013, seguido de sucursales en Leadenhall Market y Bishopsgate.

En el momento del lanzamiento, Gino explicó que la idea surgió de su experiencia personal con los mercados de alimentos frescos de Nápoles, Italia. El menú incluía platos como rotolini para el desayuno, antipasti, ensaladas, pan fresco y postres tradicionales italianos.

Gino D'Acampo's relationship with wife Jessica, who 'don't really spend any  time together' - Irish Mirror Online

A pesar de este revés, la otra cadena de restaurantes de Gino, Gino D’Acampo, no se vio afectada. Esta marca opera en ciudades como Newcastle, Birmingham, Manchester, Harrogate, Liverpool y Hull.

La noticia surge tras las recientes declaraciones de este padre de tres hijos, quien declaró al Daily Mail que prioriza la creación de recuerdos sobre la acumulación de riqueza.

“El peligro es que, al ir corriendo a todas partes, te estás perdiendo las muchas cosas hermosas que el mundo tiene para ofrecer”, dijo. “Mi sugerencia es dejar de correr, dejar de trabajar y disfrutar de lo que has construido”.

Gino D'Acampo's ITV shows removed from schedule - BBC News

Continuó explicando que ahora pasa seis meses al año gestionando sus restaurantes y los otros seis en su viñedo en Cerdeña. “No trabajo ni un día más que de vacaciones”, añadió.

“De lo contrario, me considero un fracaso como padre y esposo porque no estaría dedicando suficiente tiempo a quienes me rodean. Prefiero guardar recuerdos que dinero”.

En respuesta a la noticia, su esposa, Jessica Stellina Morrison, se pronunció: “Aunque mi esposo se declare en bancarrota, seguiré a su lado”.