Conocemos a Guillermo, el hijo pequeño y más desconocido de Julio Iglesias que cumple 18 años: talento a la batería y fan del tenis.

Guillermo, el hijo pequeño de Julio Iglesias, cumple 18 años

El benjamín de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger alcanza la mayoría de edad mientras sigue siendo prácticamente un perfecto desconocido.

Guillermo, el benjamín de Julio Iglesias, forma parte del clan compuesto por sus hijos menos mediáticos, los que siempre se han mantenido en un discreto segundo plano.

Los más desconocidos son los cinco que el artista ha tenido fruto de su matrimonio con Miranda Rijnsburger, con la que se casó en agosto del 2010, tras veinte años juntos: Miguel Alejandro, Rodrigo, las mellizas Victoria y Cristina y el cumpleañero Guillermo.

En el otro extremo están los que Julio Iglesias tuvo con Isabel Preysler –Chábeli, Enrique y Julio José– de los que conocemos prácticamente todos los detalles de su vida.

Guillermo, el hijo pequeño de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, ha alcanzado la mayoría de edad.

Guillermo, el hijo pequeño de Julio Iglesias, ya es mayor de edad: toca la  batería y habla chino mandarín | Famosos

Aunque no se prodiga mucho en los medios de comunicación ni en eventos sociales, hemos visto crecer al joven a través de las ocasionales fotos que tanto su famoso padre como sus hermanas han ido compartiendo en sus redes sociales.

En ellas hemos comprobado su gran amor por la música, los animales y el deporte.

Los cinco vástagos del legendario artista se han criado a caballo entre Punta Cana y su exclusiva mansión en Miami.

Allí asistían a clase en su domicilio hasta que el matrimonio optó por matricularles en colegios ya en la adolescencia.

A los Iglesias-Rijnsburger también les hemos a menudo en Las Cuatro Lunas , la finca que Julio Iglesias tiene en Ojén, donde disfrutan de sus vacaciones de verano desde hace años.

Así es Guillermo, el hijo pequeño de Julio Iglesias que ya es mayor de edad  y ama la música

Despixelando a Guillermo Iglesias Rijnsburger

En un lugar destacado de la web oficial de Julio Iglesias está una sorprendentemente sincera entrevista que concedió al Daily Mail en 2012 en la que asegura: « Nunca he tenido un gran talento, pero sí mucha disciplina y una buena relación con mi cerebro y mi corazón. El sacrificio te hace fuerte».

Luego añade que medita todos los días y le gusta hacer ejercicio.

«Siempre camino una hora al día, nado 250 días al año y hago ejercicios de equilibrio que me llevan una hora. Esto es lo que hago para tener un control perfecto. Si no lo hago, me lo pierdo»

Pero también tiene tiempo para hablar de su orgullo por sus hijos más jóvenes.

De ellos asegura que hablan mandarín, además de español, inglés y holandés, porque es consciente de «la importancia del mercado asiático».

Esa facilidad para los idiomas es uno de los pocos datos que han trascendido sobre los hijos varones del cantante, ya que sus hermanas sí han coqueteado con la fama como influencers, aunque ahora hayan dado un paso atrás.

Guillermo, el hijo pequeño de Julio Iglesias, cumple 18 años

De Guillermo por lo pronto sabemos que, mientras Victoria y Cristina son el vivo retrato de su madre, él guarda un enorme parecido tanto con su padre como con sus hermanos.

Sin protagonizar portadas ni conceder entrevistas por el momento, el pequeño de la casa es un personaje aún hermético.

Los posts de sus hermanos en Instagram nos han permitido saber que, como ellas, adora los perros.

También se le da bien el tenis y como a otros miembros de su familia, es muy aficionado a la equitación.

Julio Iglesias, orgulloso de sus hijos

«Mi hijo Guillermo de vuelta al colegio y a sus drums».

Con esta publicación fechada hace ocho años, acompañada de un vídeo en el que Guillermo mostraba talento precoz a la batería, Julio Iglesias presumía orgulloso de las habilidades musicales de su benjamín.

Al igual que su hermano Rodrigo , el futuro del joven para estar de momento también en seguir los pasos del artista.