Gustavo González: “Jorge Javier y yo nunca tuvimos afinidad personal”

ADIÓS GUSTAVO GONZÁLEZ | Adiós a Gustavo González: su condena para dejar de  trabajar tras su despido en Sálvame: "Atentado a la libertad"

Gustavo González repasa su paso por ‘Sálvame’ y confiesa los desencuentros que vivió con varios compañeros, especial Jorge Javier.

Tras el estreno en TVE del programa ‘La familia de la tele’, que devuelve al universo televisivo a buena parte de los componentes del antiguo ‘Sálvame’, Gustavo González, que formó parte de aquel equipo, se sincera con nuestra revista y recuerda los pros y los contras que marcaron su relación con los que fueron sus compañeros.

“Se dijeron barbaridades sobre mi vida personal”

En ese programa nadie es imprescindible": Gustavo González confirma su  despido de 'Sálvame' y revela las razones del mismo | Cine y TV | Ocio y  cultura | Cadena SER

“Hubo una línea roja en la que yo tenía prohibido hablar de mi vida privada, pero trascendió mi separación matrimonial y se rompieron todos los límites. Me sentí muy dolido porque me hizo mucho daño y enturbió mi ruptura y mi relación con mi ex mujer y mis hijos. En el programa se me calumnió y se dijeron barbaridades sobre mi vida personal. Incluso se inventaron que tuve relaciones sentimentales que no habían existido”.

GUSTAVO.: Sí. La gente a la que quieres debe estar a tu lado en lo bueno y en lo malo, y ella me decepcionó porque no lo estuvo cuando yo me encontraba muy mal,

Gustavo González con Chelo García Cortés, Jesús Mauel Ruiz y Gema López en Sálvame

P.: Tampoco Kiko Hernández es santo de tu devoción.

G.: Nunca tuvimos relación. La falta de afinidad entre los dos era mutua. No fue nada duro perderle de vista. Me importa un bledo lo que diga o lo que haga.

“Antonio Montero es como mi hermano”

P.: Con Gema López perdiste la amistad…

G.: Nuestra amistad se deterioró, le tengo mucho cariño y admiración pero la relación se acabó.

Gustavo González en un plató de televisión.

P.: ¿Te llevas bien con Jorge Javier Vázquez?

G.: Tampoco tuve una afinidad personal con él. No tengo nada en su contra pero no ha existido una amistad. Fuera del plató nunca tuvimos afinidad.

P.: ¿Y con Belén Esteban?

G.: Ahí no voy a entrar, no quiero guerras mediáticas con ella.

P.: Carlota Corredera también te decepcionó…

G.: Le hice un gran favor parando un reportaje en el que la pillaron en Canarias, y ella luego no respondió a mis expectativas de amistad.

P.: ¿A quiénes recuerdas con más cariño?

G.: A Chelo García Cortés y Lydia Lozano, y Antonio Montero es como mi hermano. Kiko Matamoros es un caballero, siempre me ha parecido buena gente.

Gustavo González con Chelo García Cortés y Antonio Montero.

P.: ¿Trabajarías en ‘La familia de la tele’ si te llamaran?

G.: Ahora mismo estoy muy tranquilo trabajando como reportero, y tendría que pensármelo mucho antes de volver a la televisión.

P.: Dentro de unos meses tendrás que afrontar el juicio por la ‘Operación Deluxe’. ¿Estás muy preocupado?

G.: Se han dicho muchas barbaridades y mentiras sobre ese asunto. Demasiadas calumnias. Logicamente, estoy preocupado, pero hay un posible delito de revelación de secretos y ya veremos si prima el derecho a la información o ha habido algún tipo de delito. Yo confío plenamente en la Justicia.

P.: ¿Mantienes buena relación con tus hijos mayores?

G.: El cariño es mutuo, nunca hubo ruptura cuando me separé de su madre. Nos queremos mucho.