Las claves del gran cambio físico de Ibai Llanos: así ha conseguido perder 50 kilos.
El youtuber, que cumple siete meses de entrenamientos y alimentación saludable, ha compartido con sus seguidores sus nuevos logros.
El cambio físico de Ibai Llanos es una realidad.
Tras algunos intentos fallidos en el pasado, el ‘streamer’ más famoso de España ha compartido con sus seguidores los resultados de siete meses de entrenamiento y alimentación saludable: 50 kilos menos, con una importante pérdida de grasa corporal.
El youtuber, que se propuso perder peso por salud, más que por estética, se ha realizado un nuevo estudio de su composición corporal, y los datos han llamado la atención, incluso, del experto del centro al que acude.
Ibai Llanos, que está documentando su cambio físico a través de las redes sociales, compartió un vídeo en el que se somete a la prueba DEXA, un estudio de la composición de la masa grasa, el tejido muscular y la masa ósea.
Según los datos, el ‘streamer’ ha pasado de 162 kilos a 114, además el porcentaje de grasa corporal también se ha reducido de forma importante, pasando de 52% a 35%.
El propio Ibai explica que está muy contento por la gran pérdida de grasa visceral, que pasó de 1.890 a 1.270 cm cúbicos.
Como el youtuber explica en el vídeo, esta última es la más peligrosa para la salud.
¿Cómo ha conseguido Ibai Llanos perder 50 kilos en 7 meses?
Para lograr esta gran transformación física, el youtuber, que el próximo 26 de marzo cumple 30 años, se ha puesto en manos de un entrenador personal, Valentín Colominas.
El coach comparte algunos de los entrenamientos y las claves con los que ha conseguido que Ibai Llanos pierda 50 kilos en siete meses.
«La base es comer bien, entrenar la fuerza y aumentar la actividad física».
En cuanto a los entrenamientos, aunque durante meses se centraron en ganar músculo, a través de ejercicios de fuerza, el entrenador ha compartido que Ibai también ha empezado a correr.
«Realizar cardio y fuerza ayuda a perder grasa y ganar músculo a la vez», asegura en sus vídeos.
Valentín Colominas da las tres claves para conseguir resultados tan satisfactorios como los de Ibai Llanos:
– Hacer cardio ligero los días que también se entrena la fuerza, al 50-60% de la frecuencia cardiaca máxima, con 115-120 pulsaciones, que es un trote ligero.
– Hacer cardio con pulsaciones muy altas los días que no entrenas fuerza o después de un entrenamiento que no sea de piernas.
Por ejemplo, un HIT de 30 segundos a máxima intensidad y dos minutos de descanso activo.
– Darle la gasolina que necesita el cuerpo, tanto en proteínas para ganar masa muscular, como en carbohidratos para tener la suficiente energía y poder rendir bien en el gimnasio.
Además, el entrenador aconseja ponerse objetivos realistas y sostenibles en el tiempo, tomárselo como un reto, y no como una tortura, aceptar los fracasos, y no abandonar ante algún contratiempo, ser constante y, por supuesto, esforzarse.
Lograr un cambio físico requiere paciencia y trabajo.
No se puede conseguir un cambio en dos semanas, el propio Ibai Llanos es un ejemplo, tras varios intentos fallidos, en los últimos siete meses su esfuerzo y tesón han dado frutos.
El youtuber se convierte así en un ejemplo y fuente de inspiración para sus seguidores.
News
♌ – exmujer de Dabiz Muñoz
La nueva vida de Ángela Montero, exmujer de Dabiz Muñoz: lejos de la hostelería tras formar parte de los inicios…
♌ – Álvaro Muñoz Escassi
Álvaro Muñoz Escassi se olvida de su expareja e inicia un romance con Sheila, la hermana de Mario y Óscar…
♌ – Lalachus
El lado menos conocido de Lalachus: su discreto novio, sus planes de boda y sus estudios antes de ser cómica….
♌ – Luna Serrat, nieta de Joan Manuel Serrat
Conozcamos a Luna Serrat, nieta de Joan Manuel Serrat, pareja de un famosísimo futbolista del Real Madrid. La relación de…
♌ – vida personal de Raphael
La vida personal de Raphael: su adicción al alcohol, una mujer aristócrata y su relación con José Bono. A sus…
♌ – amor de Raphael
La increíble historia de amor de Raphael y la siempre discreta Natalia Figueroa: 54 años juntos y una férrea oposición…
End of content
No more pages to load