La periodista ha difundido un vídeo desde la cama del hospital para dar un parte de tranquilidad a sus seguidores tras someterse a una operación.
Irene Villa ha reaparecido desde la cama del hospital después de someterse a una complicada operación quirúrgica.
Todo ha salido bien, según lo esperado, como ha relatado la periodista, que ha trasladado un parte de tranquilidad a sus seguidores, todavía algo cansada por el momento vivido, pero muy sonriente, como es habitual en ella.
No pierde la sonrisa ni en estas circunstancias.
Acompañada de su marido, David Serrato, que no la ha dejado sola ni un minuto, Irene Villa ha querido agradecer todos los mensajes recibidos en estas últimas horas.
Así ha contado la también conferencista cómo se encuentra.
La operación a la que ha sido sometida Irene Villa y de la que se recupera según lo previsto
“Por fin cojo el móvil, que ayer estaba grogui. Como me intubaron, pues tenía un dolor… Tampoco me apetecía hablar. Estuve dormida, ¿verdad, cariño? ¿Cuánto tiempo? Un montón de tiempo”.
Así empieza el tranquilizador mensaje que ha difundido Irene Villa a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen algo más de 151 millones de personas.
Muy tranquila, todavía recuperándose de los efectos de la fuerte medicación, la periodista cuenta desde la cama del Hospital Quironsalud Madrid, en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de la capital, que su intervención quirúrgica ha salido bien, que ella está bien.
Cuando pregunta sobre el tiempo que ha estado dormida tras salir de quirófano, es su marido quien la contesta.
“Muchas horas”, confirma él, que ha estado a su lado durante todo este proceso y la acompaña en la habitación del centro médico.
La pareja está a punto de cumplir su primer aniversario de boda, el próximo 21 de septiembre.
A la espera de recibir el alta, la periodista se encuentra recuperándose de esta compleja intervención para la que se ha puesto en manos de su médico de confianza, el jefe asociado de traumatología, el doctor Ignacio Álvarez García de Quesada, que ya le operó hace 17 años, como la propia Irene Villa ha recordado.
La vida de Irene Villa, marcada por la fortaleza y la resiliencia a pesar de sus entradas y salidas del hospital
“Ahora estoy viendo la de mensajes… Muchísimas gracias. Esto ha sido un éxito, gracias en primer lugar por el maravilloso médico y los maravillosos profesionales que tenemos en España, pero mi doctor Álvarez ya ni te cuento, que ya me puso titanio hace 17 años y ahora me acaba de poner otra vez.
Y sobre todo gracias a vosotros por vuestro apoyo y vuestras energías. Gracias”, ha trasladado Irene Villa, que continuará con su recuperación en el hospital madrileño hasta que sus doctores consideren que puede marcharse a casa con los suyos.
Sobre la operación a la que se ha sometido la comunicadora, el equipo médico que lleva su caso le ha colocado una prótesis en la vértebra C5.
Recordemos que Irene Villa fue víctima de un atentado terrorista junto a su madre en 1991, cuando apenas tenía 12 años, producto de un coche bomba colocado por ETA.
Salió adelante, no sin secuelas que la han acompañado durante toda su vida y de ahí que haya sido operada en varias ocasiones.
A pesar de los baches de salud que experimenta de tanto en tanto, la periodista es un ejemplo de resiliencia y fortaleza, dos cualidades que la definen y que pone en práctica en su día a día.
El emotivo mensaje de David Serrato, marido de Irene Villa tras ser intervenida de la espalda
Quien también se ha querido pronunciar sobre la operación de Irene Villa públicamente ha sido su marido, David Serrato, orgulloso a más no poder de la actitud con la que su mujer ha encarado esta -y otras- situaciones. “Un testimonio de amor, fortaleza y aprendizaje. Mi amada Irene ha pasado por una cirugía de columna para ponerse una prótesis en C5. Estos días han sido una montaña rusa de emociones para mí: nervios, miedos… pero también mucha admiración. Sé que quien haya tenido a un ser querido en quirófano entenderá, este vaivén del corazón”, ha comenzado escribiendo el coach en sus redes sociales.
“Con su permiso, comparto este video donde Irene aparece en momentos íntimos y vulnerables, pero con una lección inmensa: la actitud lo es todo. Frente al reto de salud, ella eligió confianza, positivismo y esa luz que solo los valientes mantienen encendida. Y hay más… La guinda de todo esto es su humildad para pedir ayuda. A su lado, su padre y este servidor aprendimos que las cargas compartidas pesan menos… ¡y las alegrías, saben el doble! Gracias, vida, por recordarnos que el amor y la fortaleza van de la mano”, termina la profunda y sentida reflexión de David Serrato que publica junto a un vídeo testimonio de Irene Villa durante su estancia en el hospital.
News
🌈 – Un osteópata en ‘First Dates’ ha impuesto una extensa lista de requisitos a su cita
Alberto traslada a ‘First Dates’ las muchas condiciones que tiene que cumplir su próxima pareja. La vida está llena de…
🌈 – La vida de Sonsoles Ónega: Desde su discreto divorcio y el impacto de la enfermedad de su hijo, hasta la revelación de su propia condición cardíaca
La presentadora y escritora está viviendo un gran momento en todos los sentidos. El nuevo curso televisivo ya está en…
🌈 – La denuncia por maltrato de Gloria Camila contra Kiko Jiménez va mucho más allá del maltrato psíquico
Rompieron en 2019, después de cuatro años de relación, pero Gloria Camila y Kiko Jiménez siguen en guerra. Y, según…
🌈 – La vida de María Garralón, Julia en ‘Verano azul’: su estado actual, sus baches de salud y sus dos hijos
La inolvidable pintora amiga de la pandilla más veraniega de la tele fue después la no menos mítica Rocío en…
🌈 – La sorpresa que su cita le prepara en el reservado se convierte en una pesadilla para un soltero en ‘First Dates’: «¡No puedo más, que termine ya!»
Cian le devolvió a Izan la inesperada bienvenida que le preparó en el restaurante con una demostración de sus dotes…
🌈 – Patricia Pardo explota completamente y le canta las cuarenta a Juana Rivas y a su entorno por lo ocurrido con los medios
«No es verdad», sentenció indignada la presentadora del matinal de Telecinco. Este viernes si no ocurre nada, el hijo menor…
End of content
No more pages to load