Coincidiendo con el 30 aniversario de la muerte de su marido, el mítico presentador, historia de la televisión española, su viuda decidió sincerarse con Sonsoles Ónega en Antena 3.

La madre de Joaquín Prat, muda por la confesión íntima que ha hecho su hijo

Coincidiendo con el 30 aniversario de la muerte de su marido, el presentador Joaquín Prat Senior, su viuda, Marianne Sandberg, decidió dedicarle un pequeño homenaje acudiendo a hablar de su relación de amor a la pequeña pantalla.

Sin embargo, no lo hizo en Telecinco, donde trabaja su hijo Joaquín Prat desde tiempos inmemoriales, sino en Antena 3, en el programa de Sonsoles Ónega.

Marianne Sandberg se abrió con Sonsoles Ónega para hablar de su hijo.

Durante la charla de Sandberg en el sofá de Y Ahora Sonsoles no solo recordó las dificultades que tuvo para sacar adelante su historia de amor con el mítico presentador, sino que también se sinceró como nunca sobre las adicciones de su hijo menor, Federico.

El más desconocido de los cuatro vástagos que tuvo el matrimonio fue tema de conversación cuando Sonsoles le preguntó: “Ha tenido un problema de adicciones que a ti te ha dado muchos disgustos, pero es tu pequeño”. Marianne, por su parte, no dudó en responder: “Es una pena, es muy buena persona, muy educado, a lo mejor le ha pasado por eso”, admitió confesando lo difícil que es vivir una situación así.

Marianne, la madre de Joaquín Prat, sobre su hijo Federico: "Estamos  desesperados" - Chic

De hecho, explicó con gran sinceridad, “he intentado todo para curarlo, pero se ve que todavía no quiere. Lo llevo haciendo muchos años, le he tenido en 20.000 sitios. Cuando no tiene fuerza de voluntad es muy difícil”.

La madre de Joaquín Prat reconoció sentirse muy afectada pero tranquila por haber hecho todo lo que ha podido por su hijo: “Estás luchando contra algo que hagas lo que hagas no sale bien”.

La madre de Joaquín Prat, rota de dolor al hablar de Fede, su hijo adicto:  "Me ha hecho muchísimo daño"

Además, aprovechando el momento de intimidad que se estableció durante la entrevista con Ónega, explicó cómo comenzó al adicción de su hijo y el hombre responsable de la misma: “Él navegaba y una noche el capitán puso cuatro rayas en el barco y preguntó: ¿Quieres probarlo? Y probó. Maldito capitán. Que se lo tome él, pero no que meta a los demás”.

Derroche de sinceridad y dolor el de Marianne Sandberg que logró conectar con el público de Y Ahora Sonsoles, que acompañó al programa de Antena 3 con un 10% de cuota de pantalla y 787.000 espectadores, el mayor número desde el 18 de junio.