El presentador ha reaparecido en el programa ‘Col·lapse’, de Ricard Ustrell, donde ha conmocionado a todos con su relato.

Jordi González se somete a un nuevo y exclusivo retoque estético

Jordi González ha vuelto a la televisión después de un tiempo alejado del foco mediático tras contraer una bacteria durante unas vacaciones en Medellín, Colombia.

Una delicada infección que le llevó a estar hasta tres semanas en coma y dos meses “sin salir de la UCI”, tal y como contaba recientemente él mismo en una entrevista con la revista Semana.

Visiblemente mejor, aunque todavía recuperándose de este duro contratiempo de salud, el comunicador catalán ha reaparecido en ‘Col·lapse’, el programa de Ricard Ustrell en TV3, donde ha conmocionado a todos con su relato y también con su sorprendente cambio físico.

El infierno de Jordi González

Jordi González reaparece con un notable cambio físico y muestra las  secuelas del coma

“Me fui unos días de vacaciones y fui víctima de una bacteria que había en el ambiente. Salí de casa por la mañana y, al volver, me faltaba el aire. Me costaba mucho respirar, me senté en un jardín y no podía respirar”, comienza contando Jordi González en la televisión autonómica catalana.

El presentador de ‘D Corazón’ en La 1 también explica que el poco oxígeno que le llegaba “lo utilizaba para el corazón y mantenerme con vida”.

En su vuelta a la pequeña pantalla, Jordi González se ha mostrado mucho más delgado a causa de estos meses tan complicados para él.

Jordi González reaparece con un notable cambio físico y muestra las  secuelas del coma

Admite que fue ingresado “en un hospital muy bueno” de Colombia en el que le salvaron la vida: “Me hicieron una traqueotomía. Estaba sin poder hablar, con cinco sondas en el cuerpo y tres semanas en coma. No bajaba de 40 de fiebre y la presión arterial estaba por los suelos”.

“Me indujeron al coma para poder alargar un poquito más la vida mientras un antibiótico hiciera efecto”, relata también en TV3. Una vez que los médicos colombianos lograron estabilizarle, fue trasladado a España en un avión medicalizado.

Por último, el que fuera uno de los rostros más populares de Telecinco deja claro que no ha cobrado ni un solo céntimo por su aparición en ‘Col·lapse’. “Me han ofrecido 30.000 euros por hacer esta entrevista en una televisión privada. Les dije que no, que estaba comprometido con vosotros. Me preguntaron si aquí se paga más y les dije que la duda ofende”, concluye con su particular sentido del humor.