Según revela la revista ‘Lecturas’, los encuentros se habrían realizado mientras el colaborador acudía a trabajar a ‘Fiesta’

Kiko Jiménez y Sofía Suescun: cómo se conocieron realmente - Supervivientes

La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez atraviesas su crisis más grave. Según ha revelado la revista ‘Lecturas’, la pareja estaría al borde de la ruptura.

¿El motivo? Kiko habría descubierto que su novia ha mantenido citas privadas, desde hace meses, con el influencer y empresario gallego Juan Faro.

Las informaciones apuntan a que estos encuentros se producían en la vivienda de Faro cuando Kiko acudía a su trabajo como colaborador en ‘Fiesta’.

La elección de los horarios no habría sido casualidad, según señala el citado medio Sofía llevaba tiempo con dudas sobre la continuidad de su relación, lo que habría influenciado en su acercamiento con el fisicoculturista.

Cabe resaltar que el descubrimiento de estos mensajes llega en un momento especialmente delicado para la pareja.

Kiko lleva semanas recibiendo duras críticas por parte de su cuñado, Cristian Suescun, quien lo acusa de «aislar» a su hermana de su entorno, de «aprovecharse de las mujeres» y de tener «demasiada personalidad» frente a la supuesta «falta de carácter» de la exconcursante de ‘Gran Hermano’.

Sofía Suescun se reencuentra con su novio, Kiko Jiménez, tras 'Pesadilla en  el paraíso'

«Es un caradura y un ‘jeta’. Es un tío muy perverso», declaró Cristian hace un tiempo.

Unas palabras que hacen hincapié a lo dicho anteriormente por la madre de Sofía, Maite Galdeano, con quien no se habla desde su polémica ruptura familiar.

Los acontecimientos ocurren unos días después de que Sofía le dedicara una emotiva carta a Kiko en sus redes sociales.

«Sé que cualquier otra persona habría tirado la toalla ante tanto machaque, pero tú eres fuerte, mucho más de lo que imagina la gente. Puedes con todo y contra todos… Tu capacidad de perdón es impresionante y me enseña cada día lo fuerte que es nuestro amor. Te amo más de lo que estas palabras pueden decir», se puede leer.

A pesar de la información revelada en ‘Lecturas’, el programa ‘TardeAR’ adelantaba este martes algunos detalles.

«Hay pruebas, no me lo han contado, lo he visto», aseguraba Marta López, quien añadió que la citas se habrían producido «en más de una ocasión».

Kiko Jiménez deja plantado a 'Fiesta' y abandona su puesto por un motivo  "de fuerza mayor"

En tanto, Antonio Rossi comentó que: «Entiendo que lo que ha descubierto Kiko es no son quedadas a comer, que son otras cosas» y agregó que: «Intuyo, leo entre líneas, que lo que pasa es que él descubre que Sofía mantiene una relación con este influencer… si fuera tomar un café esto no sería nada… Con un café no se rompe nada».

Sobre Juan Faro, el tercero en discordia

Nacido en Mondariz, Pontevedra, Juan Faro (38 años) fue agente de la Policía Nacional y llegó a realizar el curso para entrar en los GEO, siendo destinado a Murcia y Castellón.

Durante dicha etapa, se aficionó al fisioculturismo y alcanzó la élite deportiva: campeón de España en dos ocasiones, campeón de Europa, campeón del mundo y Míster Olympia. En 2017, abandonó la Policía para centrarse en las redes sociales y el mundo empresarial. Hoy cuenta con más de 360.000 seguidores y su imagen está asociada al lujo, viajes exóticos y sorteos de coches de alta gama.

Sofía Suescun: así es Juan Faro, el influencer con el que la relacionan

Sin embargo, también tiene su lado oscuro. En diciembre de 2024 fue detenido en Sevilla cuando se disponía a realizar un salto en paracaídas.

Se le acusa de un presunto delito de blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico y fraude fiscal.

Pasó más de cien días en la prisión de Estremera y, aunque fue liberado sin fianza, sigue investigado.

Él mismo reveló a ‘El Mundo’ que tenía planeado mudarse a Emiratos Árabes a principios de 2025 para centralizar allí sus negocios y tributar en ese país.

La filtración de estos encuentros supone un duro golpe para la relación de Sofía y Kiko, que hasta ahora se presentaban como una pareja sólida pese a las tensiones familiares.

Con un tercero mediático y polémico en escena, y un entorno cargado de reproches, el desenlace de esta historia parece cada vez más incierto.