«Disfrutan de la compañía mutua», ha señalado una fuente a la revista ‘People’

Pamela Anderson y Liam Neeson estarían saliendo: “Está claro que están  enamorados” - HCH.TV

El destino es así de caprichoso y Cupido habría querido reunir a lo que seguramente sea la pareja más improbable del año: los actores Lian Neeson, de 73 años, y Pamela Anderson, de 58. Han protagonizado la película ‘The naked gun’ y parece que han trasladado su idilio de la pantalla a la vida real. «Está claro que están enamorados«, ha declarado una fuente a ‘People’.

En el estreno del filme en Nueva York, ocurrido el lunes 28 de julio, ambas estrellas llevaron a sus dos hijos a la alfombra roja para una foto de grupo.

Anderson tiene a Brandon, de 29 años, y Dylan, de 27, con su exmarido Tommy Lee, mientras Neeson tuvo a Michael, de 30, y Daniel, de 28, con su difunta esposa, Natasha Richardson.

Suficiente para que la prensa pusiera las orejas tiesas tras rumorearse durante tiempo la posibilidad de un idilio surgido entre bambalinas.

A la mañana siguiente, la del martes 29 de julio, Pamela Anderson y Liam Neeson fingieron que los habían pillado besándose en directo durante la visita de ambos al programa ‘Today’.

Antes, ella sí había besado (en la mejilla) al actor en la alfombra roja del estreno en Londres, ocurrido el 22 de julio.

Un año de loas mutuas

Pamela Anderson y Liam Neeson, la pareja que nadie vio venir: «Está claro  que están enamorados»

En una entrevista con ‘People’ en octubre de 2024, Liam Neeson ya elogió efusivamente a su compañera de reparto. «Para empezar, estoy locamente enamorado de Pamela. Es fantástico trabajar con ella», declaró entonces.

«Para ser sincero, no tengo palabras para felicitarla. No tiene un ego enorme. Simplemente viene a hacer su trabajo. Es divertida y es muy fácil trabajar con ella», añadió.

Por su parte, Pamela Anderson añadió que Neeson es «el caballero perfecto». Y agregó: «Saca lo mejor de uno… con respeto, amabilidad y una gran experiencia. Fue un auténtico honor trabajar con él».

Pero es que la escalada de elogios mutuos ha ido creciendo exponencialmente en estos tiempos.

Para la portada de primeros de julio de la revista ‘Entertainment Weekly’, Pamela Anderson dijo: «Creo que tengo un amigo para siempre en Liam. Definitivamente tenemos una conexión muy sincera y cariñosa. Es un gran tipo».

Previamente, la actriz había declarado a la misma publicación que compartían su «afición por la literatura y las buenas risas» y agregó: «Salimos a cenar muchas veces con el reparto. Lo invité a él y a su asistente a cenas románticas con mi asistente y yo misma, así que nuestra relación se mantuvo ‘profesionalmente romántica’ durante el rodaje».

Dos vidas trágicas

Pamela Anderson recuerda el traumático incidente que vivió en el pasado:  «Casi me matan en

Liam Neeson y Natasha Richardson formaron una de las parejas más queridas de Hollywood hasta que una tragedia inesperada cambió la vida del actor para siempre.

El fatal día ocurrió el 16 de marzo de 2009, cuando la actriz tomaba una clase de esquí para principiantes en Mont Tremblant, Canadá, y sufrió una caída aparentemente leve tras resbalar.

A pesar de que al principio no mostraba ninguna herida, fue inmovilizada por su seguridad y apenas una hora después comenzó a sentirse mal.

Los síntomas empezaron a ser cada vez más preocupantes y fue trasladada al hospital, donde le diagnosticaron un hematoma epidural.

Neeson se encontraba rodando en Toronto y voló de inmediato. Lo que se encontró a su llegada fue a su mujer en muerte cerebral.

Liam Neeson, el hombre detrás del actor

Tuvo que tomar la decisión más difícil de la vida de cualquier persona: desconectar a su mujer. Solo dos días después de la caída, Natasha Richardson fallecía a los 45 años.

Por su parte, Pamela Anderson parece atravesar una madurez espléndida después de una vida disfrutada y llorada.

Fue icono sexual y siliconado en la legendaria serie ‘Los vigilantes de la playa’, sufrió abusos, se casó con el salvaje músico de rock Tommy Lee, protagonizó un sonado vídeo sexual, se intentó suicidar y finalmente vivió una especie de redención personal y espiritual que le ha traído hasta una nueva fama.

Y, según cuentan a ‘People’, es evidente que Pamela y Liam «están claramente enamorados».