Una de las mejores amigas de Lina Morgan carga contra la actriz 10 años de su fallecimiento: “La he visto liarse a patadas con el decorado…”

Ana Valdi, en 'La Familia de la Tele'

Ana Valdi ha concedido una entrevista a ‘La Familia de la Tele’

‘La Familia de la Tele’ sabe que es una semana crucial para sentarse en las tardes de Televisión Española y para ello quieren contar con testimonios llamativos y novedosos para la audiencia.

Este martes, 13 de mayo, el magacín presentado por María Patiño, Aitor Abizua e Inés Hernand ha emitido una entrevista en exclusiva con Ana Valdi, amiga de la icónica Lina Morgan.

El amor oculto de Lina Morgan: “Una monja que dejó de ser sierva de Dios  para servirle a ella”

Sin embargo, lejos de hablar bien sobre la mítica actriz, la entrevistada se ha despachado a gusto contra ella. “Trabajar con Lina Morgan era muy complicado porque ella era doña perfección.

No toleraba que hubiera alguien que tuviera más capacidad para chupar cámara. Eso no le gustaba”, arrancaba diciendo en el espacio de TVE.

Ana Valdi, contundente: “Le tenían un respeto enorme porque cabreada era peligrosa”

'La Familia de la Tele'

“Si alguien, algún actor no le gustaba, inmediatamente se lo quitaba de encima. No toleraba que a su alrededor estuvieran personas que le pudieran restar protagonismo.

Yo creo que era insegura, tenía complejo porque no era tan alta como eran las vedettes y no le gustaba competir con gente muy bella”, proseguía Ana Valdi.

“Tenía sus trucos de cómica para cuando un actor o una actriz estaba frente a ella, ella sabía los movimientos que tenía que dar para en un momento determinado el actor o actriz que estaba con ella diera la espalda a la cámara.

Luego se reía y le ridiculizaba. Era soberbia”, sentenciaba la invitada muy contundente sobre la actriz española.

Muere Lina Morgan a los 78 años - Libertad Digital - Cultura

“Cuando consideraba a alguien inferior a ella podía hacerle la vida imposible. Eso le daba derecho a mirar por encima del hombro a cualquiera. Le tenían un respeto enorme porque cabreada era peligrosa.

Yo la he visto liarse a patadas con el decorado que no se lo cargo todo de milagro”, concluía Valdi, detallando que ha tenido fuertes encontronazo con otras compañeras de profesión como Marisol Ayuso.