El cantante ha hecho nuevas revelaciones en el programa ‘Me quedo conmigo’ sobre su compañero de tantos años.

«Le dije que iba a ser yo el empresario del grupo porque era el más solvente», ha aclarado.

El gran drama de Lucas, de Andy y Lucas, por culpa de su nariz: los peores  momentos que ha vivido

Tras asegurar que su compañero de dúo durante tantos años es «indisciplinado», ahora Lucas, de Andy y Lucas, ha vuelto a la carga y ha hecho nuevas revelaciones en el programa ‘Me quedo conmigo’, donde ha asegurado que él es el «macho alfa» del grupo y que siempre ha llevado el tema de los dineros porque era «el más solvente».

Por si acaso, lo ha querido dejar bien claro: «Yo soy el que le paga a él».

Durante los últimos meses, Lucas ha sido noticia por dos cosas: por su gira de despedida del dúo junto a Andy y por su nariz.

Se sometió a una operación del apéndice, se puso nervioso durante el postoperatorio, la cosa le quedó fatal y llegaron muchos problemas, también psicológicos. Por eso está en el programa de Mediaset.

Sin embargo, Lucas ha hablado de todo, literalmente, durante la terapia televisada y ha ofrecido no pocos detalles de lo que ha sido, y todavía es, la relación con su compañero de fatigas durante tantos años. Él se considera el ‘cerebro’ del grupo.

Lucas, el «macho alfa»

Quién es Andy y quién es Lucas?

Andy y Lucas, el dúo gaditano formado por Andrés Morales y Lucas González, irrumpió en la escena musical española en 2003 con un primer álbum que fue un bombazo que cautivó los corazones de decenas de miles de adolescentes. Un auténtico fenómeno capaz de llenar estadios con sus historias de amoríos y torturas adolescentes. Y así hasta llegar a ahora, su gira de despedida.

Ahora, Lucas está de terapia y ha contado muchas interioridades sobre el funcionamiento del dúo como parte de su terapia televisada. Sin filtros. Ha asegurado que él es el «macho alfa» del dúo y el cerebro de todo, el hombre que lo ha gestionado todo, desde el éxito hasta las finanzas, durante todos estos años.

Según ha contado, mientras Andy se enfocaba más en la interpretación, Lucas pensaba las decisiones empresariales, incluyendo negociación de contratos, coordinación con la discográfica, gestión de giras, explotación de la marca Andy y Lucas y más.

«Le dije que iba a ser yo el empresario del grupo porque era el más solvente. Fue de mutuo acuerdo. Yo puse el dinero y desde entonces lo llevo todo. Yo soy el que pago a los músicos, yo soy el que pago por sonido, yo soy el que pago al propio Andy, el que lleva el merchandising, el que habla con nuestro representante… Son horas, horas y horas y horas al teléfono, son horas que no he estado con mi familia, son enfados, mosqueos…», ha contado en el programa de Mediaset.

Su generosidad con Andy

Lucas, de Andy y Lucas, rompe a llorar en 'El Hormiguero' por las críticas  a su físico: “Ha sido difícil” | Gente | EL PAÍS

Sin embargo, Andy sostiene que ha sido muy generoso porque, a pesar de soportar sobre sus hombros el gran peso de la creación de las canciones, el rumbo artístico y la gestión del grupo, se reparte los ingresos con Andy «por igual».

«Ganamos lo mismo», ha dicho. Aunque también ha reconocido: «Es verdad que yo a lo mejor he hecho muchas canciones para Andy y Lucas, y yo cobro más por los derechos de autor…». Pero dejando a un lado eso, «el resto es igual, y no lo veo mal, porque siempre he pensado que somos uno».

Eso sí, y quizá intuyendo la repercusión que tendrían sus palabras, ha admitido: «Tampoco me gusta hablar de esto aquí sin estar él, me siento como si lo estuviera traicionando, y no quiero que pase en ningún momento».

La razón por la que ha decidido abordar todos estos temas ahora, ante las cámaras y la mirada de toda España, es porque «quería estar delante de una profesional» para liberar finalmente sus sentimientos y emociones reprimidas, y «cerrar de una vez por todas» los rumores sobre su vida.