La hija de Manolo Escobar ha revelado cómo fueron los últimos años de vida del cantante.

Adiós a Manolo Escobar, alegría pop en la dictadura

Doce años después de su muerte, ‘Socialité’ ha descubierto un secreto sobre el famoso cantante Manolo Escobar.

Al parecer, el cantante murió pagando una gran deuda, así lo ha afirmado su hija Vanessa García Marx en una entrevista en la que ha hablado sobre el futuro, el presente y sobre todo del pasado.

Vanessa comienza hablando sobre ella y afirma que no es millonaria: ”Tengo una hipoteca de la que todavía me quedan más de 20 años por un piso pequeñito en el que vivimos en Madrid. Es verdad que podría vender la casa de mis padres de Benidorm, pero de momento y mientras pueda, la quiero mantener”.

Fallece el cantante Manolo Escobar a los 82 años

Además, habla de la colección de cuadros de su padre, que se decía que estaba muy bien valorada: ”No llega ni a la décima parte porque mis padres en vida vendieron gran parte de ella y porque los años 80 un amigo, socio de un negocio de vaqueros, le arruinó y le embargaron absolutamente todo, y aún así, seguía debiendo cien millones de pesetas que terminó de pagar poco antes”.

La hija del cantante le recuerda de una manera muy bonita: ”Para mí es un ejemplo a seguir como persona y como artista, como empresario no supo hacerlo porque siempre se fío de gente de la que no debía”.

Manolo Escobar, símbolo de la cultura popular española | RTVE.es

Tras escuchar la entrevista de Vanessa, Mónika Vergara ha dado más datos en el programa: ”Manolo Escobar no solamente perdió dinero económico con la ruina de la fábrica de pantalones, que era una marca muy conocida en España en aquellos momentos, es que además perdió un gran amigo porque la persona que le embarca en ese negocio infructuoso es su mejor amigo”.

”En este caso perdió el dinero, el amigo todo, la desesperación, lo perdió todo, pero siguen manteniendo esa casa de Benidorm que es una casa que cuesta mucho mantener, cuesta mucho porque es una casa muy grande en Benidorm. Es una casa que está muy bien valorada e incluso yo diría algo más porque el tiempo pasa y es una finca importante”, añade la periodista.