Manuel Carrasco ‘regaña’ a Broncano en directo… y deja caer un posible reencuentro con Pablo Motos.

Manuel Carrasco trolea a Broncano

Manuel Carrasco se ha colado en La Revuelta dejando caer la posibilidad de propiciar un reencuentro con Pablo Motos en uno de sus conciertos.

Manu Carrasco ha sorprendido este jueves al presentarse por sorpresa en La Revuelta, el programa de David Broncano, para lanzarle un cariñoso pero contundente reproche. El cantante onubense tenía claro que algo no cuadraba: “Me entero por alguien de tu equipo, que tú ni me llamas, que no vas a venir a mi concierto”, le soltó directamente al humorista. Y no se quedó ahí: “Me hiciste invitar a todo el público, ¡que me salió por una pasta!, y ahora me entero de que no vienes…”.

Manuel Carrasco lleva a 'La Revuelta' tres multas por superar el sonido permitido en el Bernabéu: "No tenemos la culpa"

Entre risas y algo de incomodidad, Broncano explicó el motivo de su ausencia. “Ese día es el festival que organiza mi hermano en mi pueblo, de música clásica, y voy todos los años. Les dije que no podía ir al de Sevilla pero sí voy al de Granada”, se justificó el presentador, tirando de honestidad y calendario familiar.

Lejos de enfadarse, Manu Carrasco se lo tomó con humor y generosidad. “No te agobies, no quiero que vengas obligado”, dijo antes de hacerle un regalo muy especial: una tarjeta platino inversa, una especie de pase VIP para cualquier concierto que elija Broncano. “Le voy a dar otra a Pablo Motos”, soltó el artista, dejando caer la bomba.

Manuel Carrasco revela en 'La Revuelta' las sanciones que suman casi 400.000 euros por sus conciertos en el Bernabéu | Público

Como era de esperar, el comentario despertó aún más expectación. “Coordina, no vaya a ser que coincidamos”, bromeó Broncano entre risas, aludiendo a la supuesta tensión entre él y el presentador de El Hormiguero. Manu, directo al grano, preguntó: “¿Es él el que no quiere?”. Broncano respondió con cierta prudencia: “No sé… Después de este año no hemos coincidido, pero creo que está bien que no sea a bote pronto”.

El momento más poético lo dejó Manu Carrasco, que cerró con una reflexión que bien podría ser letra de una canción: “Lo mismo eso es lo que vale, porque si lo pensáis mucho… os encontráis de nuevo, la música sonando…”. A lo que Broncano concluyó con una sonrisa: “Es buena idea, prefiero llevarme una sorpresa, si coincide, que coincida”.

¿Será esta la primera piedra para un inesperado reencuentro entre Broncano y Pablo Motos con Manu Carrasco como mediador musical? La gira promete.