María Pombo confirmaba la noche del pasado martes su tercer embarazo junto a Pablo Castellano y tras ello ha querido sincerarse con sus seguidores.

María Pombo, embarazada de su tercer hijo junto a su marido, Pablo  Castellano

Los rumores eran ciertos. María Pombo (30 años) había tratado de mantener en secreto su tercer embarazo junto a Pablo Castellano (38 años), lo que los convierte en familia numerosa.

La influencer quiso poner fin a todas las especulaciones publicando un vídeo en el que efectivamente se podía ver su incipiente tripita premamá.

Tras esta confirmación ha querido sincerarse con todos sus seguidores sobre lo que ha significado mantenerlo en secreto durante este tiempo.

Debido a su faceta de influencer es muy importante para María mantenerse conectada con todos sus seguidores.

Sin embargo, con este tipo de situaciones ha querido mantener la calma y confirmarlo cuando pasase el tiempo prudencial y así no tener que dar explicaciones en un futuro.

Por ello, Pombo no ha dudado en explicar a través de sus redes sociales cómo se ha sentido durante estos meses en los que no había querido pronunciarse ni dar pistas sobre su posible embarazo.

Sus primeras palabras

María Pombo y el himno de España: ¿Cuántas veces lo escucha?

María había optado por no responder a todas las especulaciones que habían circulado en las últimas semanas sobre este aumento a familia numerosa.

De hecho, en los distintos actos que ha tenido con sus hermanas no dudaba en posar y compartir las imágenes, aunque eso sí disimulaba con la pose para que no se notase este principio de barriga que pudimos ver en el vídeo junto a sus otros dos hijos del pasado martes, con el que daba un golpe sobre la mesa confirmando el embarazo.

Una vez que ya se ha hecho oficial y que no tiene motivos para ocultar nada, ha querido sincerarse con su amplia comunidad de seguidores para compartir estas primeras palabras. “Tenía un sueño y ahora tengo todo lo que quiero”, decía el título del vídeo con el que quedaba claro que ha conseguido todos sus propósitos al poder aumentar la familia y esperar a su tercer bebé.

Por ello, María no ha dudado en pronunciarse después de haber recibido miles de mensajes que querían saber más sobre este embarazo. “No sabéis la felicidad que es que por fin estemos en el mismo barco”, dice la influencer sobre el hecho de no tener que esconderlo más. “Que no haya secretos, que no tenga que estar fingiendo que no tengo tripa, que no estoy cansada, que tengo ganas de algo…”, confiesa a su comunidad.

Su temor

Primeras palabras de María Pombo tras confirmar su tercer embarazo: "Han  sido meses de agonía total. He tenido miedo"

Sin embargo, ha querido mostrarse tal cual es en sus historias temporales de Instagram para revelar cuáles han sido sus miedos y preocupaciones durante esta primera fase del embarazo. “He tenido mucho más miedo porque soy más consciente de las cosas. Han sido meses de agonía total”, confesaba sobre el hecho de saber a lo que se enfrentaba debido a sus dos anteriores embarazos.

De hecho, poco le ha importado en este tiempo el sexo de su bebé, ya que lo primordial era que estuviera sano. “He ido a cada ecografía queriendo sólo que me dijeran que se escuchaba el latido y que todo estaba bien”, aseguraba María. “Es fuerte cómo te va cambiando la mentalidad”, revelaba también sobre el hecho de haber cambiado sus preocupaciones en lugar de pensar si vendría niño o niña.

En cualquier caso, en esta ocasión también ha aumentado su temor debido a la enfermedad que sufre desde hace años y que con el paso del tiempo va aumentando. “Lo he pasado mucho peor”, confirmaba. No obstante, es consciente de lo mucho que ha intentado proteger su intimidad a este respecto. “He tenido mucho cuidado de que no se filtrara la noticia. He llegado a ir a revisiones por la noche y en un montacargas”, explicaba sobre esta protección.

La confirmación de los rumores

María Pombo revela traiciones y tensiones con su propia familia: “Nosotros  y vosotros no somos familia”

En los días anteriores algunos medios habían sacado a la luz este posible embarazo. En un principio solo eran rumores que habían confirmado a través del entorno más cercano de la pareja.

Sin embargo, ellos habían optado por el silencio para así contarlo en primera persona cuando ellos considerasen que era el momento oportuno.

No obstante, las especulaciones iban en aumento debido a estas filtraciones y por ello decidieron hacerlo oficial con un emotivo vídeo junto a sus hijos.

En cualquier caso, el pasado fin de semana durante el embarazo de su sobrino, el hijo de Marta Pombo, ya había dejado algunos indicios.

En primer lugar se había tocado la barriguita en varias ocasiones pero también su vestido ceñido dejaba entrever que el embarazo era un hecho.

Sin embargo, en las imágenes que ella misma compartió en sus redes sociales había intentado disimularlo hasta que la noticia fuera oficial.

Sea como fuere, ya no tiene que esconder nada y puede sincerarse con toda la naturalidad del mundo, como siempre ha hecho.