El actor de ‘La que se avecina’ será el maestro de ceremonias.

Pablo Chiapella ('La que se avecina'): origen de su apellido, primer  trabajo y pareja

En pleno verano RTVE trae un programa de citas llamado ‘¿Algo que declarar?’.

Este dating show mezcla tres palabras que por lo general suelen escuchar mucho los españoles durante las vacaciones: aeropuerto, maletas y viaje, en este caso en pareja. El espectador podrá disfrutar de la fusión de estos tres conceptos.

Pablo Chiapella presentador del programa '¿Álgo que declarar?'

El programa, producido por Boomerang TV que parte del del formato estadounidense ‘Baggage’ propone que cualquier tipo de persona sin importar la edad, género y orientación sexual encuentren al amor de su vida confesando primero sus manías, sus deseos ocultos y sus secretos más inconfesables.

Todo ello, con el actor Pablo Chiapella, de la serie ‘La que se avecina’ como maestro de ceremonias.

De qué va el dating show de RTVE que presentará Pablo Chiapella

Así es 'Algo que declarar': el programa de Pablo Chiapella donde convierte  en el «comandante del amor»

El nuevo dating show de RTVE que presentará Pablo Chiapella simularán que están en un aeropuerto el “comandante del amor”, tal y como lo ha definido Miriam García, y el resto de su tripulación, que está formada por tres azafatos y tres azafatas que recibirán en cada entrega a los tres participantes que buscarán el amor de una forma poco habitual.

Cada persona tendrá, a su vez, tres candidatos, los cuales llevan consigo tres maletas cada uno: una pequeña, una mediana y una grande.

El tamaño de la misma va en consonancia con el secreto que están dispuestos a desvelar. Es decir, que dentro de la grande estará el secreto más importante y, por ende, el más difícil de aceptar para la otra parte.

Pablo Chiapella el programa: “Si se van juntos les habremos ahorrado mucho tiempo”

Pablo Chiapella, el "comandante del amor" en el nuevo dating show de TVE:  "En el programa, hay secretos que te giran la cara"

Según cuenta Chiapella el formato pone “atajos al amor” y va “al contrario de lo que hacemos en la vida real, donde nos vamos enterando de las cosas de la otra persona poco a poco”.

Por tanto lo tiene claro: “Si se van juntos les habremos ahorrado mucho tiempo”.

Una vez que el protagonista escoja a su candidato, lo siguiente que hará será desvelar su propio secreto, que estará escondido en una gran maleta roja.

Finalmente, si el pretendiente o pretendienta acepta, ambos harán ‘match’. Y el programa les pagará unas vacaciones a las Islas Canarias.