“Nunca me ha pedido que no vaya, pero también sé que no le gustaría”, asegura el expolítico a ‘Vanitatis’.

Miguel Ángel Revilla saca un compromiso a Pablo Motos para el próximo 23 de  enero: su regalo por su 80 cumpleaños

Pablo Motos cumple este domingo, 31 de agosto, 60 años. De ellos, un tercio los ha pasado al frente de El Hormiguero, que sigue su exitosa y triunfal andadura en las noches de Antena 3. Esta temporada, además, será la vigésima.

Con motivo de este día tan especial para el presentador, Vanitatis se ha puesto en contacto con Miguel Ángel Revilla, uno de sus invitados más ilustres y que más alegrías de audiencia le da siempre.

La revuelta' de David Broncano y su equipo llega a RTVE

“Son tantos programas y tantas charlas que hemos tenido que somos ya casi una pareja de hecho”, define el expresidente de Cantabria su relación personal con el comunicador.

“Yo soy de fidelidades absolutas. Por ejemplo, ahora ha habido un programa que irrumpió con fuerza a la hora suya en La 1”, introduce el expolítico en la entrevista. Se refiere a La Revuelta, programa del que revela: “No te quiero contar las llamadas que yo he tenido para que vaya. Me han movilizado. Y les tengo que decir que, si me conociesen un poco, sabrían que yo sería incapaz de, en el mismo horario, hacerle competencia”.

Revilla revela, por el 60 cumpleaños de Pablo Motos, las llamadas que ha  tenido de 'La Revuelta': "Me han movilizado"

“¿Sabes qué es competencia directa?”, pregunta Revilla. “Pues yo en el mismo horario que está el otro programa, yo no iría nunca. Nunca me ha pedido que no vaya, pero también sé que no le gustaría”, sentencia.

“Ya tenemos una relación de hacer programas que han sido éxitos enormes, siempre con máximas audiencias. Nos compenetramos tanto que no necesitamos guion de nada”, asegura, para zanjar: “A mí, en España, me identifican con El Hormiguero. He ido a todos los programas de televisión, prácticamente a todos, pero mi sello es ese”.