El presentador de ‘El Hormiguero’ se sinceró en el pódcast ‘Tengo un plan’

Pablo Motos

Una vez que llega el final de la temporada en la televisión de nuestro país, es momento para hacer balance, tal y como ha hecho Pablo Motos en el pódcast ‘ Tengo un plan’.

El presentador de ‘El Hormiguero’, que ya está de vacaciones, ha hablado acerca de esta última campaña, haciendo hincapié en su competencia con ‘La Revuelta’, el espacio que presenta David Broncano en La 1 y principal competidor.

David Broncano tira de la manta

Además, ha revelado que también vivió un momento adverso en cuanto a lo económico se refiere.

En primera instancia ha hablado de la temporada de su programa de Antena 3: “Ha sido brutal esta temporada, porque ha habido pelea. Entonces, la competencia nos ha dado un extra de que la gente se una. Es un equipo que lleva 19 años juntos. Nos ha unido y, por otro lado, hemos estado más finos que nunca”.

También se manifestó sobre la competencia con el programa del jienense: “Ahora que acaba y que me voy a ir de vacaciones, todo muy bien. A mí me gusta ganar”.

Pablo Motos desvela su momento más duro a lo largo de su vida: “Me he arruinado dos veces”

Pablo Motos

Del mismo modo, Pablo Motos también contaba que había vivido momentos adversos en su vida: “He tenido momentos muy duros, llevo cinco operaciones serias, de accidentes que he tenido haciendo el gamba, pero cuando perdí el brazo derecho haciendo buceo y, de repente, me rompí el bíceps y me quedé sin mi mano fuerte, la recuperación fue dura”.

Además, el de Requena confesó lo siguiente de forma llamativa: “Me he arruinado dos veces. No te lo recomiendo, porque es horroroso la primera vez que te arruinas.

Algún multimillonario me ha dicho que hasta que no te arruinas tres veces no haces dinero de verdad. Y este rico, sabía mucho de este tema”.