Patricia Pardo y Christian Gálvez se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Grecia junto al pequeño Luca y no han dudado en compartir algunos de los grandes momentos que han vivido.

Christian Gálvez y Patricia Pardo abandonan el hospital y presentan a su  hijo ante los medios

La relación de Patricia Pardo (41 años) y Christian Gálvez (43 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos.

En realidad, desde que su noviazgo saliera a la luz viven una constante luna de miel que se materializó hace algo más de un año con la llegada al mundo del pequeño Luca, primer hijo para él y tercero para ella.

El matrimonio se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Grecia y la presentadora no ha dudado en compartir una imagen de lo más tierna de su marido junto a su hijo.

Las vacaciones son para descansar pero también para pasar unos días en familia. Debido a sus trabajos es complicado poder disfrutar de determinados momentos en familia.

No obstante, Patricia encara estos días de descanso con un gran reto por delante, ya que a partir de septiembre se encontrará en solitario presentando ‘Vamos a ver’ tras el paso a las tardes de Joaquín Prat.

Por ello, el matrimonio ha escogido un destino idílico como es Grecia para estas vacaciones, donde también se encuentran los reyes Felipe y Letizia con sus hijas.

La tierna imagen

Christian Gálvez

La pareja sorprendió hace dos veranos al confirmar que se habían casado en secreto un año antes. Nadie sospechaba lo más mínimo pero escogieron el día de su primer aniversario para hacerlo oficial en sus redes sociales.

Pero también anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común, lo que dotaba de una alegría mayor a todos sus seguidores.

Ahora ya han celebrado su tercer aniversario de bodas y su relación se encuentra más que consolidada.

Desde que el pequeño Luca llegase al mundo, sus padres han compartido diferentes imágenes de su día a día con el menor.

Los dos ejercen su faceta de padres de la forma más orgullosa posible pero también de la familia que han formado junto a las dos hijas que tiene la presentadora de una relación anterior.

De hecho, antes de iniciar este viaje a Grecia las dos hijas jugaban con Christian a peinarlo demostrando la estupenda relación que tienen.

Ahora, ya instalados en Grecia, la pareja ha querido compartir un vídeo en el que se resumen los grandes y mejores momentos de estas primeras horas en territorio griego.

Pero si hay una fotografía que ha llamado la atención es la de Gálvez sosteniendo a su hijo mientras se encuentran subidos a un barco en uno de sus desplazamientos.

Patricia Pardo y Christian Gálvez: primer verano con el pequeño Luca, que  ya tiene siete meses

La imagen es de lo más tierna con Christian agarrando la cabeza de su pequeño debido al movimiento de la embarcación sobre el mar.

Por otro lado, la pareja no ha dudado en visitar algunos de los monumentos más destacados de la capital griega como es el Partenón.

Pero también ha habido espacio para las poses individuales y para las imágenes más románticas con la pareja dándose un beso en una instantánea que guardarán para el recuerdo como uno de sus grandes viajes, aunque ya acumulan varios destinos durante su relación.

Christian y Patricia no han dudado en aprovechar toda la oferta que tienen en el país de la reina Sofía. Por un lado, han caído rendidos a las aguas turquesas de sus playas.

Por otro, también han visitado lugares emblemáticos e históricos pero también han sucumbido a la gastronomía del país heleno en estas primeras horas que pasan en el destino vacacional que han seleccionado antes de volver al trabajo en unos días.

Su gran momento

Patricia Pardo y Christan Gálvez enamoradísimos en Grecia. "Con mi musa es  complicado no estar nervioso"

El matrimonio está atravesando un gran momento, tanto profesional como personal. En lo que respecta a su ámbito más privado acaban de celebrar su tercer aniversario de bodas y están lo mismo o incluso más enamorados que cuando decidieron dar el paso de formalizar su noviazgo. Prueba de ello son las románticas declaraciones que se hicieron hace unos días con motivo de este aniversario en sus redes sociales.

En su día a día también han demostrado que lo suyo es una constante luna de miel. La familia que han formado se encuentra totalmente unida, hasta el punto de que Christian no dudó en dedicarle unas palabras a las hijas de su mujer en su libro.

De hecho, también recordaba este detalle en su romántica declaración. “A Aurora y Sofía porque no concibo la vida sin vosotras a mi lado”, escribía el madrileño.

Aunque los dos tratan de no hablar de su vida privada, lo cierto es que en sus redes sociales dejan claro el buen momento que llevan atravesando desde hace ya varios años.

Pardo no duda en deshacerse en elogios hacia el padre de su hijo Luca y en algunas entrevistas que ha concedido así lo ha demostrado, agradeciéndole todo lo que hace por sus tres hijos y la familia tan bonita que han formado.