Quien es Beatriz, la mujer con la que Roberto Brasero lleva 25 años de amor, negocios y cuatro hijos en común.

Quien es Beatriz, la mujer con la que Roberto Brasero lleva 25 años de amor  y negocios | Mujerhoy

El popular meteorólogo de Antena 3 lleva un cuarto de siglo compartiendo su vida (sentimental y laboral) con la chilena Beatriz Beatriz Francisca Pardow Lorenzo y tienen cuatro hijos.

Tras los éxitos profesionales de Roberto Brasero, que este martes visita El Hormiguero , hay una gran familia que guarda con celo y a la que no suele exponer en sus redes sociales.

El presentador está felizmente casado con la chilena Beatriz Francisca Pardow y juntos tienen cuatro hijos. Además, son socios ya que ambos poseen en conjunto una empresa en el sector audiovisual.

El hombre del tiempo de Antena 3 lleva 25 años con esta peridodista con la que se asoma muy poco a las alfombras rojas y a las redes sociales.

Quien es Beatriz, la mujer con la que Roberto Brasero lleva 25 años de amor  y negocios | Mujerhoy

Muy celoso de su privacidad, son muy pocas las fotos que existen en la que ambos posen juntos, aunque sí que ha hecho alguna vez alusión al amor de su vida.

Una de esas veces coincidió con la publicación del libro del metereólogo manchego La influencia silenciosa. Cómo el clima ha condicionado la historia.

Entonces sí le dedicó una serie de halagos a la mujer que ha compartido media vida a su lado: «Qué menos que dedicárselo. Ella ha tenido que aguantar los tiempos de espera hasta que el libro ha estado en el mercado. Eso se traducía en quitarle horas a la familia. Beatriz es una compañera que lo entiende todo, ha vivido esta profesión y sabe lo que es», explicaba en una entrevista.

La familia de Roberto Brasero: de su mujer a sus cuatro hijos

En otra conversación con El Mundo, Brasero aseguraba que su esposa trata de preguntarle lo menos posible sobre el tiempo y sobre su tiempo de ocio comentaba que le encanta « jugar con mis niños, reírme, salir al campo, tomar el sol y respirar al aire libre, aunque cada vez cueste más, lamentablemente». Cuatro hijos ha tenido el matrimonio en estos años: Marina, Nerea, Iñigo Manuel y Rocío.

Con respecto a su familia, Brasero recordaba en el plató de Espejo Público la curiosa manera en la que llegó al mundo su segundo hijo. Tras llamar a una ambulancia porque pensaron que no les daría tiempo a llegar al hospital con el coche, finalmente todo se desarrolló muy rápido y la madre rompió aguas y tuvo al pequeño en su casa: «Mi mujer dirigió su propio parto», bromeaba el presentador entonces.

Roberto Brasero, una vida dedicada al tiempo

Roberto Brasero: "¿Qué hace uno para ser Hijo Predilecto de su Región?" |  Onda Cero Radio

Ya hemos comprobado que en su cuenta de Instagram, donde supera los cien mil seguidores, no nos deja asomarnos a su faceta más familiar. Pero sí comparte sus gustos y aficiones, además de puntuales resúmenes sobre el tiempo que va a hacer.

Así podemos saber por ejemplo que le encanta la música y lo demostraba posando orgulloso al lado de todo un viejo rockero como es Miguel Ríos, cuya vida repasamos en una reciente entrevista en Mujerhoy .

Además de presentar el tiempo en Antena 3 y reoartir su tiempo entre su familia y sus hobies, Brasero tiene con su esposa una empresa audiovisual: Brapar Comunicacion SL. El nombre de su negocio obedece además a las primeras sílabas de su apellido y el de su mujer: Brasero y Pardow. La principal función de la empresa, que fue constituida en 2005, es la producción y representación de contenidos para medios audiovisuales.

Hombre del Renacimiento, no hay faceta que se le resista: participó en el concurso El Desafío y no dudó en hacer una aparición junto a Cristina Pedroche en una serie emblemática como fue El secreto de Puente Viejo. «Le tengo mucho cariño a este mini cameo», escribía Brasero en Instagram, añadiendo que casualmente lo habían grabado apenas tres días antes del confinamiento de 2020.

También ha probado suerte en la escritura: además del loibro mencionado anteriormente, publicó Entender el tiempo para torpes. Del mismo modo, los fans que no tengan bastante con verle dar la previsión meteorológica, le pueden leer en su blog llamado Las historias del Brasero.