Sonsoles Ónega ha vuelto a vivir un insólito momento cuando ha vuelto de publicidad y una mujer del público estaba paseando tras ella.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. (Atresmedia)

Cada tarde, Sonsoles Ónega demuestra sus dotes comunicativas en Antena 3 capitaneando Y ahora Sonsoles.

Además de informar sobre los principales temas de actualidad, la presentadora también interactúa con el público de plató.

Sin embargo, en ocasiones, se tiene que enfrentar a surrealistas situaciones. Hace escasos días, la comunicadora se vio obligada a paralizar su programa ante la queja de una asistente; mientras que, otra tarde, abroncó a varias personas del público por quedarse durmiendo en plena emisión.

Foto: La presentadora Sonsoles Ónega. (Atresmedia)

Pero, hoy, Sonsoles Ónega ha vuelto a vivir un insólito momento cuando ha vuelto de publicidad y una mujer del público estaba paseando tras ella. “Señora, ¿qué hace?”, le ha preguntado Ónega a la asistente, pidiéndole que regresase a su asiento: “Siéntese ya, ¡Siéntese!”, ha exclamado la presentadora, provocando que la mujer corriese hacia su asiento. Sin embargo, esta no era la única señora que estaba andando por el plató de Antena 3 a sus anchas, ya que otra estaba haciendo lo mismo.

Esta segunda asistente se ha quedado paralizada al percatarse de que Y ahora Sonsoles había vuelto del bloque publicitario.

Sonsoles Ónega, la culpable del milagro de las tardes de Antena 3 |  Televisión

Ante esto, Ónega le ha exigido a la afectada que regresase a su asiento. Es por ello que esta señora se ha visto obligada a colarse en el plano de la presentadora para incorporarse a su asiento.

Visiblemente avergonzada, la mujer del público le ha pedido a Sonsoles Ónega que no le regañase.

Como es habitual, la presentadora de Antena 3 se ha tomado esta particular situación con humor y ha preguntado: “¿Pero qué cachondeo es este?”. “Este programa es como una discoteca”, ha añadido el periodista Rubén Quílez, que ha sido secundado por Ónega: “Total, una indisciplina impresionante”. Tras esto, la comunicadora ha pedido silencio, puesto que iban a hablar de una tragedia.