Pelayo Díaz ha hablado públicamente sobre la posibilidad de casarse con Gal Marom y, por si fuera poco, también se ha explayado sobre sus planes para convertirse en padre.

Quién es el novio de Pelayo Díaz, Gal Marom, con el que planea ser padre -  Supervivientes

Pelayo Díaz ha sido uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ que más ha dado que hablar.

El diseñador ha pasado a ser uno de los participantes de la edición que más miradas ha acaparado durante las semanas de convivencia en la isla y, a pesar de que no se llevó el premio final, fue una experiencia que le ha marcado tanto a nivel personal como profesional.

Ahora, Pelayo Díaz se encuentra metido de lleno en plena rutina y disfrutando de diferentes escapadas de verano.

Sin embargo, ha sido Andy McDougall, su exmarido y con quien mantiene una estupenda relación a día de hoy a pesar de todo, quien ha acaparado todos los focos tras la revelación que ha hecho recientemente en Europa Press sobre una posible boda del estilista con su actual pareja, Gal Marom: “Creo que se casará en breves. Pronto le darán el anillo y lo dará él. Tendremos boda próximamente”, ha soltado.

Unas palabras a las que Pelayo Díaz se ha enfrentado en una reciente aparición en ‘Tarde AR’ dejando claro el punto en el que se encuentra su historia de amor con Gal y si se replantean o no darse el ‘sí, quiero’. ¡Duda despejada!

El fin de Pelandy: el divorcio amistoso de Pelayo Díaz y Andy McDougall, en  cifras

Pelayo Díaz despeja las duda y aclara si se va a casar o no con Gal Marom

Andy McDougall ha sido, es y será una pieza fundamental en la vida de Pelayo Díaz. Sin embargo, a pesar de la estupenda relación que mantienen en la actualidad a pesar de que su matrimonio no llegó a buen puerto, el diseñador se ha mostrado muy claro con respecto a las últimas declaraciones de su exmarido ante los medios de comunicación: “A estas alturas ya le conocéis. Le encanta hablar. Le hacen una pregunta para que evolucione un tema”, ha comenzado diciendo desde el plató de ‘Tarde AR’.

Programa en el que ha negado rotundamente que Gal y él estén comprometidos: “Como veis no llevo anillo. Me encantaría deciros que estoy comprometido o que me voy a casar, pero lo que quiero es que Andy encuentre a un novio. Creo que es un enamorado del amor”, ha seguido explicando confirmando que por el momento no suenan campanas de boda: “Por ahora no entra en mis planes, pero es verdad que llevamos ya más de cuatro años. Pero es que hay muchos pasos previos a tomar esta decisión: hay que vivir juntos, tener una rutina… Estamos los dos centrados en un nuestro trabajo. No vivimos juntos, estamos viajando… Se me cae la baba, pero de momento no hay anillo”, ha insistido dejando claro que en la actualidad ambos están enfocados en sus distintos proyectos profesionales.

Gal, novio de Pelayo Díaz, revela el futuro que le espera tras su salida de  'Supervivientes 2025'

“Soy muy claro y si mintiera se me notaría en la cara. No sé mentir, lo sabéis. Me encantaría decir en algún momento que me voy a casar. Seréis los primeros en saberlo. Creo que es algo que Andy se imagina. Pensad que a estas alturas de mi relación con Gal yo ya llevaba cuatro años casado con Andy. Nos casamos al año de conocernos”, ha añadido el estilista.

Además, Pelayo ha hecho especial hincapié en que una de las mejores cosas de su relación con Gal es que se ha mantenido en un discreto segundo plano, lejos del foco mediático y la sobreexposición ha sido prácticamente nula: “Me gusta que él no tenga un papel tan activo en redes, que no sea un personaje público, que viva en Francia, que trabaje en una multinacional importante…”, ha añadido.

Sin embargo, por lo que sí ha mostrado muchas ganas es por la idea de convertirse en padre, un sueño para él: “Yo tengo instinto paternal desde antes de conocer a Andy. Quise ser padre soltero cuando le conocí hace diez años. Le conocí y esperé y ahora conocí a Gal y estoy esperando para ver si es el adecuado. Que sé que lo es, pero lo voy dejando todo pasar y al final…”, ha desvelado mostrando sus deseos por ampliar la familia muy pronto.

Así es Gal Marom, el nuevo novio de Pelayo Díaz tras su ruptura con Andy  Mcdougall: un "sexy Aladdín" montado en el dólar

Eso sí, desde el plató de Telecinco ha dado un golpe sobre la mesa para explicar que es una decisión muy importante que no tiene que tomarse a la ligera ya que cambiará su vida radicalmente: “Andy lo que quería decir es que sabe que yo quería ser padre y para serlo, cualquier familia necesita estabilidad económica. No quiero ser padre y que vengan los niños y no tengas dinero para darles lo mejor, cuidarles, que tengan una buena educación… Quiero estar preparado”, ha terminado diciendo consciente de la responsabilidad que supone ser padre.

De esta manera, Pelayo Díaz ha zanjado todos los rumores que se han generado durante los últimos días en torno a su faceta más privada.

Para él, ahora mismo lo más importante es enfocarse en sus planes de verano, sus compromisos profesionales y en la boda a la que acudirá el próximo viernes 12 de septiembre: la de su gran amiga Makoke y Gonzalo. El exconcursante de ‘Supervivientes 2025’ tiene un papel fundamental en este ‘sí, quiero’ ya que se ha convertido en el estilista y el mejor asesor de la madre de Anita Matamoros en todo lo referente a su vestido de novia.