La presentadora no tiene problema en analizar cuáles han sido, para ella, los motivos del fracaso de ‘La familia de la tele’ y analiza su futuro en la pequeña pantalla.
María Patiño analiza los motivos del fracaso de ‘La familia de la tele’. La presentadora acudió al último programa de la temporada del podcast ‘Perreando’, junto a su adorada perrita Beige y ha hablado, alto y claro, de cuáles cree que fueron los motivos de que su programa en Televisión Española fuera retirado solo un mes y medio después de su estreno.
El programa llegó a La1 de TVE el 5 de mayo con un gran desfile y emitió su último programa el 18 de junio y María Patiño cree que uno de los problemas del magazine fue que no tenía alma. “Algo tan sencillo como que el menú que habíamos elaborado no ha gustado. Al programa le faltó algo que probablemente es lo más complicado para tener éxito en cualquier medio, le faltaba alma”, aseguró.
Y es que ella tiene claro que uno de los problemas pudo ser que no acercaron con los temas que trataron. “Con los personajes de toda la vida parece que hay un cierto cansancio”, dijo.
María Patiño, que no se atreve a afirmar que su relación con Televisión Española haya terminado para siempre, reconoce que ‘La familia de la tele’ fue “un auténtico fracaso” pero es algo que no es la primera vez que le pasa.
“En mi vida profesional a ese nivel yo he vivido como tres o cuatro más pero en esta ocasión ha habido más movida. Los fracasos me han ayudado siempre a levantarme”, afirmó.
La presentadora ‘pasa’ de las polémicas sobre el tipo de prensa que ella hace pero si analiza hacia dónde puede ir el género y cree que ese cambio podría ser uno de los motivos del fracaso del programa de La1.
María Patiño: “De los personajes de toda la vida parece que hay un cierto cansancio pero la Pantoja es inmortal”
“Ahora hay un giro hacia las influencers pero ellas tienen un problema en la prensa del corazón, como ellas dominan mucho su contenido no dejan a los periodistas adelantarnos a sus contenidos y a mí no me gusta convertirme en la jefa de comunicación de una influencer, a mí me gusta mostrar lo que la influencer no quiere mostrar. De los personajes de toda la vida parece que hay un cierto cansancio pero lo que yo digo la Pantoja tiene momentos altos y bajos pero la Pantoja es inmortal y todo el clan Pantoja siempre seguirán siendo noticia”, declaró en el podcast ‘Perreando’.
María Patiño también reconoció que, tras el final de ‘Sálvame’ y de ‘Socialité’, se llevó una desilusión con algunos compañeros de Telecinco y del medio. “Yo pensaba que eran amigos y cuando no estás en la tele parece ser que se ha desvinculado todo y yo no había contemplado esa posibilidad en algunas personas”, dijo.
News
🌈 – Najwa Nimri y su hermética vida privada: divorciada y madre de Teo, un joven de 20 años ya independizado
La actriz protagoniza junto a Alba Planas la película La virgen roja, dirigida por Paula Ortiz, que participará fuera de…
🌈 – Una soltera monárquica y taurina no se corta al dar su rotunda opinión sobre política: «La palabra república me repudia»
El ex novillero Julio, todo un truhán, volvió al restaurante para conocer a Cati. Eran tal para cual y sintieron…
🌈 – Un abogado se sincera sobre la adicción al juego que casi le cuesta la vida: «Abogado de día, ludópata de noche, a escondidas»
Juan Miguel Murcia ha compartido su experiencia «para ayudar a personas que, como yo en su momento, no ven la…
🌈 – Las tiernas fotos de Lolita y Elena Furiase disfrutando de sus vacaciones de verano reciben muchos elogios: “¡Vaya genética!”
A sus 66 años, la artista presume de figura junto a su hija en una imagen que ha causado sensación….
🌈 – Cayetana Guillén Cuervo recuerda la violación que sufrió entre ocho hombres: “Lo había disociado y apartado para poder vivir”
La actriz y presentadora se ha sincerado como nunca sobre la agresión sexual que vivió cuando era una niña menor…
🌈 – La vida de Gracita Morales: ¿Cómo pudo España reír con ella… y luego olvidarla por completo?
Una voz inolvidable, una risa eterna… y un final que nadie quiso ver. Gracita Morales fue mucho más que una…
End of content
No more pages to load