Hija de Rubby Pérez comparte las últimas palabras de su padre

“¡No, no!”. Desgarrador momento de Zulinka Pérez, hija y corista del cantante, tras la muerte de la estrella.

Frente a los medios, la que fuera corista y parte del equipo de trabajo del artista dominicano, se derrumbaba completamente. “No, no, noooo”, se escucha en uno de los videos.

La cantante, visiblemente destrozada, se dirigió a los medios para contar cuáles fueron las últimas palabras con su progenitor minutos antes del fatídico accidente.

 

Rubby e hija

Su padre, literalmente, si saberlo, le salvó la vida pues, en su lugar, debería haber estado su hija. Pero Rubby evitó el cambio de posición en el último momento y eso la libró de una muerte segura.

“Yo iba a cantar un tema y le dije: ‘Papi, ayúdame porque no puedo hacer mucha fuerza, estoy operada’. Y él me dijo: ‘Ok, mami, quédate en tu micrófono y yo me quedo en el mío’.

Yo siempre paso el micrófono de él. Si no, no creo que yo estuviera aquí”, dijo apenada.

Esas fueron las últimas palabras que intercambiaron padre e hija.

Hija de Rubby Pérez habla en exclusiva de la muerte del cantante

Después llegaron los ruidos y, finalmente, la catástrofe que ha dejado alrededor de 100 víctimas mortales, entre ellas el diseñador Martín Polanco y los exjugadores de las Grandes Ligas de Béisbol, Octavio Dotel y Tony Blanco.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Estaba pasando algo extraño. Nosotros pensábamos que se estaban peleando… Fue algo, zas… Él siempre me ha dicho, ‘mami si algún día me pasa algo, tápame para que nadie me haga fotos”, expresó.

Zulinka, hija de Rubby Pérez, defiende el matrimonio de sus padres: "Mi  mamá era su reina"

Y así mismo fue, su hija cumplió la promesa a su padre.

“Mi primo trajo una manta y lo cubrió”. Zulinka ha sido la corista de su papá junto a su esposo, quien se tiró al suelo para protegerla del impacto. Como resultado se partió una pierna. Ambos sobrevivieron.