Una soltera de Valencia, indignada por la sorpresa de su cita en ‘First Dates’: “Es ridículo”

Luz mostró su descontento frente las cámaras del restaurante de Carlos Sobera.

Nueve años, más de 10.400 citas, una decena de bodas, once bebés nacidos de relaciones fraguadas en el programa y miles de historias que han visibilizado múltiples maneras de vivir el amor. Este lunes, ‘First Dates’, el programa más visto de Cuatro, celebró su noveno aniversario con una edición especial titulada ‘Nueve años de amor’.

Una de las citas que no dejó a nadie indiferente en este especial fue la protagonizada por Vicente y Luz. Y es que, desde el primer minuto de la velada, volaron los cuchillos entre ellos. “Lo he visto normal. Un hombre que no iba mal, pero tampoco era una cosa… A lo mejor es tímido”, empezó Luz frente las cámaras del programa.

La soltera tomó rápidamente las riendas de la cita y, al parecer, los nervios le jugaron una mala pasada, pues se acaloró al conocer a Vicente. “Yo siempre estoy encendida”, espetó Luz con doble significado, a lo que rápidamente reaccionó el soltero: “Una señora bien puesta no hace ese comentario tan obsceno.

Las personas que tienen calidad no dicen eso. No me ha gustado”. Pese a este primer encontronazo principal, la cita siguió.

Una vez ambos en la mesa, se pudieron al día. Vicente no solo se confesó como amante de la música, pues también señaló ser el doble de Elvis.

De hecho, el soltero sorprendió a su cita con una actuación. “Cantaba fatal, pero como él se cree que imita bien a Elvis no le vas a decir que hace el ridículo”, espetó Luz frente las cámaras del programa.

Finalmente, lo que fue un secreto a voces desde el inicio de la velada se cumplió. Vicente confesó que no quería “una segunda cita porque me gustan más jóvenes”.

Unas palabras que no gustaron a Luz, que a su vez, devolvió este mismo argumento a Vicente. Por lo tanto, ambos abandonaron el restaurante de Carlos Sobera por diferentes caminos.