El colaborador ha lanzado una significativa pregunta al resto de sus compañeros.
La próxima publicación de la autobiografía de Mar Flores, ‘Mar en calma’, ha reabierto algunas heridas del pasado de la modelo.
Entre ellas, su polémico ‘triángulo amoroso’ con Alessandro Lequio y Fernando Fernández Tapias como protagonistas.
Algo de lo que ella habló durante su última entrevista en ‘El Hormiguero’, dejando muy claro que no hubo infidelidades por su parte y que las relaciones se dieron en periodos distintos de tiempo.
Sin embargo, el conde dejaba muy claro que no había sido así, y que fue él quien vendió unas imágenes juntos en Roma a una revista para que la madre de Carlo Costanzia rompiera definitivamente con Fernández Tapias. Ahora, ha vuelto a hablar al respecto.
Lo ha hecho como de costumbre en ‘Vamos a ver’, donde ha visto un resumen de todo lo que ha dicho sobre Mar Flores y su relación en los últimos días, y Patricia Pardo le ha preguntado que por qué estaba tan enamorado de ella: “¿Por qué te enamoras? Dime tú por qué te enamoras… Porque no sé contestar (…) Me he enamorado de mi mujer porque compartimos valores y es una mujer guapísima. Yo no compartía valores con Mar Flores, pero ¿quién no se ha enamorado de una persona indebida?”, ha preguntado, para después aclarar que “ella me prometía” que finalizaría su historia de amor con Fernández Tapias, motivo por el que se vio impulsado a vender esas imágenes juntos y hacerlo posible.
Alessandro Lequio responde tajante a Mar Flores tras su entrevista: “Tiene el modo ‘thriller’ activado”
En un primer momento, ha dejado claro que “ella no se reía de mí, estaba siendo muy honesta, yo estaba al corriente de todo”, ha dicho, dejando entrever que él era consciente de que estaba con Fernández Tapias, aunque en cierto modo tenía esperanza de que lo dejara para estar con él.
Pero dado el testimonio de Mar en ‘El Hormiguero’ haciendo referencia al acoso y derribo que sufrió en los años 90 por este asunto, Lequio ha revelado que para él tampoco fue fácil: “A mí se me montó un Cristo de tres pares de narices (…) Recuerdo un evento al que fui en Gran Canaria, un estadio entero chillándome, llamándome hijo de p***, por algo que yo no había hecho. Yo ya estaba en otra vida, había empezado ya la relación con la que ahora es mi mujer, y toda España me echa la culpa de algo que no había hecho”, ha continuado, haciendo referencia a unas polémicas imágenes con la modelo.
Por ellas, Kiko Matamoros se puso en contacto con él al escuchar anoche la entrevista de Mar: “Las fotos las vendió mi hermano por 40 millones de pesetas y las cobró a través de una empresa de formación domiciliada en la Granja de San Ildefonso”, le dijo.
Por su parte, el colaborador de ‘Vamos a ver’ ha aclarado que prefiere dejar el asunto anclado en el pasado, pues “todo esto para mí es Paleolítico”: “Lo que me salva en toda esta historia es que tengo una gran memoria. Soy el periodista que más memoria tiene de todos vosotros”, ha indicado. También ha revelado que Mar “tiene el modo ‘thriller’ activado”, y que lo que sucedió no fue tan grave, simplemente “ocupó portadas porque Mar Flores estaba siendo infiel a uno de los hombres más poderosos de España”.
Aunque sí que se ha desvinculado de unas imágenes íntimas publicadas junto a Mar Flores, el pasado lunes, 8 de septiembre, Lequio admitió haber vendido a una revista, por cinco millones de pesetas, unas fotografías con la modelo para que lo dejara con Fernández Tapias: “Las fotos yo las quería dar a la revista ‘¡Hola!’, que me daba una cifra importante para tenerlas en un cajón, pero yo lo que quería era que salieran a la calle. Entonces las fotos se dieron a la revista ‘Diez Minutos’ por cinco millones de pesetas: dos millones y medio para los fotógrafos y dos millones y medio para mí que se los di íntegros a Mar Flores porque me los exigió. Cuando salió la portada le dije ‘Mar, esto lo he hecho yo. Lo he hecho porque quiero que rompas con Fernando’”, decía con rotundidad.
Por si fuera poco, y pese a que Mar ayer admitió que él había sido uno de los hombres que le habían ayudado a recuperar la custodia de su hijo, Alessandro aseguraba que ella no dice la verdad en todo lo que cuenta: “Mar Flores no miente, reinventa. Lo suyo no es memoria, es creatividad sin frenos. Debe de ser agotador tener que inventarse una vida entera cada vez que te pregunten por la verdad. Lo que importa no es lo que hizo, lo que importa es por qué se orquestó esto para apuntar hacia mí siendo yo el único soltero en todo aquello”, expresaba, todavía molesto por lo vivido, pero pasando página.
News
🐧 – La vida personal de Mario Casas: de su relación con María Valverde a su pasión por el Deportivo
El intérprete visita este jueves el plató de ‘El Hormiguero’, donde presenta su nueva película, ‘El secreto del orfebre’. A…
🐧 – El infierno de Sandra Barneda tras su ruptura con Nagore Robles: “Lo pasé mal”
La presentadora acudió a ‘Entre el cielo y las nubes’, el pódcast de Laura Escanes, donde se sinceró sobre el…
🐧 – Los comentarios fuera de lugar que un jubilado ha hecho en ‘First Dates’ sobre su cita
Pablo recurre a ‘First Dates’ para encontrar a una mujer más joven que él: “Para coger una que pasado mañana…
🐧 – Kiko Rivera ya sufre las secuelas de la separación: «Delgado, nervioso, triste y decaído»
El hijo de Isabel Pantoja ha iniciado la mudanza y las imágenes muestran a un hombre abatido por las circunstancias….
🐧 – Quién es Susana Saborido, la mujer de Joaquín Sánchez: su historia de amor y a qué se dedica
La sevillana, con la que el bético se casó hace más de 20 años, se ha convertido en su gran…
🐧 – Ramón Arcusa: “No cantaré más sin Manuel de la Calva”
Tras el fallecimiento de su compañero musical y gran amigo, el cantante ha querido aclarar su situación artística. Hace unos…
End of content
No more pages to load