👶💥 ¡ESTALLA LA POLÉMICA! La foto de Belén Esteban con la hija de Anabel Pantoja que ha dividido a España

Última hora del estado de salud de la hija de Anabel Pantoja, en directo:  Alma sale de la UCI y permanece en planta

Belén Esteban se ha colocado, una vez más, en el centro de la polémica mediática.

Lo que pretendía ser un gesto cariñoso y maternal durante su visita a Sevilla se ha transformado en una tormenta digital de proporciones inesperadas.

La colaboradora de “La Familia de la Tele” viajó al sur para celebrar la comunión del hijo de unos amigos y aprovechar también para vivir intensamente la Feria de Abril junto a su inseparable

amiga Anabel Pantoja y la hija de esta, la pequeña Alma.

Fue precisamente durante esos días de celebración cuando Belén decidió compartir en sus redes sociales una fotografía muy especial: ella sosteniendo en brazos a la hija de Anabel, con un tierno

mensaje implícito de afecto.

La imagen mostraba a Belén sonriendo, mientras acunaba a la niña vestida con un conjunto rosa de cuadros, adornado con una llamativa pañoleta o diadema.

El rostro de la bebé no aparecía en la imagen, respetando su privacidad.

Belén Esteban, en contra de la actitud de Anabel Pantoja con los  periodistas: “No estoy de acuerdo con lo que ha hecho” - Infobae

Sin embargo, esto no impidió que las redes sociales se llenaran de comentarios… y muchos no fueron precisamente amables.

El objetivo de transmitir ternura y cercanía se torció por completo.

Rápidamente comenzaron a surgir críticas feroces que apuntaban no solo a Belén Esteban, sino directamente a la maternidad de Anabel Pantoja.

Numerosos usuarios manifestaron su indignación por el hecho de que la pequeña estuviera, según sus palabras, “de fiesta en fiesta”.

Comentarios como “Esta criatura tan pequeña está siempre de fiesta.

Madre mía” o “No se puede mover a la niña de arriba para abajo, debería estar tranquila en su cunita” inundaron Twitter e Instagram.

Pero no se trató solo de una cuestión de ubicación o actividad.

Belén Esteban confiesa entre lágrimas cómo ha vivido el ingreso de la hija  de Anabel Pantoja en primera persona

La vestimenta de la pequeña también fue objeto de durísimos comentarios.

Muchos se lanzaron contra el look elegido por Anabel para su hija, calificándolo de “espantoso” o “de mal gusto”.

Las críticas apuntaban principalmente al accesorio en la cabeza de Alma, que algunos consideraron excesivo o incluso incómodo para una bebé.

Lo más sorprendente es que el aluvión de comentarios negativos sorprendió incluso a los seguidores más fieles de Belén y Anabel.

Nadie esperaba que una imagen, cuidadosamente cuidada para no exponer el rostro de la niña, pudiera generar semejante controversia.

El revuelo fue tal que algunos fans salieron en defensa de ambas, destacando que se trataba de una simple instantánea familiar, y que, por encima de todo, se había respetado la intimidad de la

menor.

El preocupante gesto de Belén Esteban en su reaparición tras ver a la hija  de Anabel Pantoja ingresada

También hubo quienes aplaudieron el gesto de compartir un momento tan entrañable entre amigas y celebraron que ambas figuras públicas vivan su maternidad y su amistad con naturalidad, sin

esconderse del qué dirán.

Sin embargo, el ruido mediático generado por la otra cara de la moneda fue imparable.

Una ola de indignación que, una vez más, expone la delgada línea que separa lo íntimo de lo público en el mundo de las redes sociales.

Este episodio deja al descubierto una realidad inquietante: en la era digital, cualquier gesto puede ser interpretado, criticado y amplificado hasta el extremo.

Más aún cuando hay un menor de por medio.

Anabel Pantoja y Belén Esteban protagonizan un emotivo reencuentro en la  Feria de Abril: "Gracias por estar ahí"

Ni siquiera la intención inicial de Belén, centrada en mostrar un instante de felicidad familiar, pudo resistir el escrutinio público.

Y aunque en esta ocasión no se mostró el rostro de la niña, el debate sobre si se debe o no exponer a los hijos de los famosos volvió a estar sobre la mesa.

Las protagonistas no se han pronunciado directamente, pero este escándalo podría empujar a Belén Esteban y Anabel Pantoja a replantearse su forma de compartir contenidos personales.

¿Dejarán de publicar imágenes de Alma? ¿O se mantendrán firmes, defendiendo su derecho a mostrar momentos de su vida privada? Por ahora, solo el tiempo lo dirá.

Lo que sí ha quedado claro es que, en redes sociales, no hay gesto pequeño.

Belén Esteban la lía en el concierto de Isabel Pantoja (y la seguridad  tiene que intervenir)

Lo que para unos es una simple foto cargada de amor, para otros puede ser una provocación.

Y en el caso de Belén Esteban, el foco mediático nunca descansa.

Una vez más, su figura ha vuelto a encender el debate… y esta vez, por una bebé que ni siquiera mostró su cara.